Foro / Salud

centro de yoga sivananda madrid necesito opinion

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 15:43
X
xinyao_7410907
10/3/09 a las 19:02

quisiera saber como es este sitio,si fuisteis alguna vez,que tal es.....

Ver también

O
olexiy_9939956
22/3/09 a las 21:09

Sivananda
Los centros Sivananda gozan de una excelente reputación a nivel mundial. El tipo de yoga que se practica allí está enmarcado dentro de la doctrina de los Vedas (libros sagrados de los hindúes) por lo que tiene un aspecto de carácter religioso, pero no afecta en nada a la buena práctica del yoga y NO es una secta. Estos centro fueron fundados por Swami Vishnudevananda hace muchas décadas como forma de un proyecto de Swami Sivananda de difundir el yoga en todo el mundo, especialmente en occidente.

Yo soy profesor de yoga de una escuela que ha evolucionado este tipo de prácticas, pero la base de formación tiene como raíz las viejas formas de Sivananda.

He tomado clases en el centro de la calle Eraso en Madrid, hay buenos profesores de yoga y las clases son excelentes.

Te recomiendo que vayas a probar y escuches lo que te dice tu cuerpo y tu corazón. Siempre tienes la libertad de probar otros sitios y elegir

Un saludo!

R
raquel_8550967
25/3/09 a las 20:16
En respuesta a olexiy_9939956

Sivananda
Los centros Sivananda gozan de una excelente reputación a nivel mundial. El tipo de yoga que se practica allí está enmarcado dentro de la doctrina de los Vedas (libros sagrados de los hindúes) por lo que tiene un aspecto de carácter religioso, pero no afecta en nada a la buena práctica del yoga y NO es una secta. Estos centro fueron fundados por Swami Vishnudevananda hace muchas décadas como forma de un proyecto de Swami Sivananda de difundir el yoga en todo el mundo, especialmente en occidente.

Yo soy profesor de yoga de una escuela que ha evolucionado este tipo de prácticas, pero la base de formación tiene como raíz las viejas formas de Sivananda.