Foro / Salud

centro de yoga sivananda madrid necesito opinion

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 15:43
X
xinyao_7410907
10/3/09 a las 19:02

quisiera saber como es este sitio,si fuisteis alguna vez,que tal es.....

Ver también

O
olexiy_9939956
22/3/09 a las 21:09

Sivananda
Los centros Sivananda gozan de una excelente reputación a nivel mundial. El tipo de yoga que se practica allí está enmarcado dentro de la doctrina de los Vedas (libros sagrados de los hindúes) por lo que tiene un aspecto de carácter religioso, pero no afecta en nada a la buena práctica del yoga y NO es una secta. Estos centro fueron fundados por Swami Vishnudevananda hace muchas décadas como forma de un proyecto de Swami Sivananda de difundir el yoga en todo el mundo, especialmente en occidente.

Yo soy profesor de yoga de una escuela que ha evolucionado este tipo de prácticas, pero la base de formación tiene como raíz las viejas formas de Sivananda.

He tomado clases en el centro de la calle Eraso en Madrid, hay buenos profesores de yoga y las clases son excelentes.

Te recomiendo que vayas a probar y escuches lo que te dice tu cuerpo y tu corazón. Siempre tienes la libertad de probar otros sitios y elegir

Un saludo!

R
raquel_8550967
25/3/09 a las 20:16
En respuesta a olexiy_9939956

Sivananda
Los centros Sivananda gozan de una excelente reputación a nivel mundial. El tipo de yoga que se practica allí está enmarcado dentro de la doctrina de los Vedas (libros sagrados de los hindúes) por lo que tiene un aspecto de carácter religioso, pero no afecta en nada a la buena práctica del yoga y NO es una secta. Estos centro fueron fundados por Swami Vishnudevananda hace muchas décadas como forma de un proyecto de Swami Sivananda de difundir el yoga en todo el mundo, especialmente en occidente.

Yo soy profesor de yoga de una escuela que ha evolucionado este tipo de prácticas, pero la base de formación tiene como raíz las viejas formas de Sivananda.

He tomado clases en el centro de la calle Eraso en Madrid, hay buenos profesores de yoga y las clases son excelentes.

Te recomiendo que vayas a probar y escuches lo que te dice tu cuerpo y tu corazón. Siempre tienes la libertad de probar otros sitios y elegir

Un saludo!

Aqui una web donde puedes ver las opiniones y dejar la tuya
http://www.monazen.com/es/_centro-de-yoga-sivananda/1200422

W
wenbin_9427081
6/2/13 a las 22:13

Escuela de yoga sivananda
A mí personalmente me encanta esta escuela.
Razones? tienen muchísimos horarios disponibles, tienen cursos de todos los niveles, abren los findes, tienen mil y un talleres por si te interesa algún otro tema aparte del Hatha Yoga, hacen talleres de fin de semana en el centro y en diferentes pueblos.
Desde la calle puede parecer un poco "rollo secta", pero son veraces y auténticos y no se meten en nada.
Mantienen la esencia pura del Yoga clásico, sin moderneces frívolas. Si vas por Europa o el mundo, a uno de sus centros, te sigues sintiendo como en casa.
En fin, mi escuela de Yoga favorita, y miré muchas, doy fe...
Espero haberte ayudado.

W
wilder_8346189
8/4/15 a las 20:05
En respuesta a wenbin_9427081

Escuela de yoga sivananda
A mí personalmente me encanta esta escuela.
Razones? tienen muchísimos horarios disponibles, tienen cursos de todos los niveles, abren los findes, tienen mil y un talleres por si te interesa algún otro tema aparte del Hatha Yoga, hacen talleres de fin de semana en el centro y en diferentes pueblos.
Desde la calle puede parecer un poco "rollo secta", pero son veraces y auténticos y no se meten en nada.
Mantienen la esencia pura del Yoga clásico, sin moderneces frívolas. Si vas por Europa o el mundo, a uno de sus centros, te sigues sintiendo como en casa.
En fin, mi escuela de Yoga favorita, y miré muchas, doy fe...
Espero haberte ayudado.


Por supuesto me gusta este Centro y lo recomiendo.
Además me gusta lo que publica en su fb.
Yo particularmente he asistido hace unos días a una clase de Yoga y me encantó.
Vivo fuera de Madrid y practico Yoga en otro Centro de mi ciudad, así que inevitablemente surge la comparación.
Mi paso por Madrid no puede ser muy frecuente, y por esa necesidad de escoger bien mis actividades cuando salgo de mi lugar habitual, os digo que me ha convencido lo que he visto en Sivananda.
El que dio la clase, al impartirla me pareció serio con el nivel impartido y respetuoso con los que participamos.
Ojalá estuviera más cerca de casa y seguro que asistiría frecuentemente a sus clases que tanta paz y equilibrio aportan.
Bueno, palabras de agradecimiento emanan al recordarlo por su amable y respetuosa acogida.

X
xinrui_5160054
11/1/17 a las 15:43

Está bien el centro, yo he acudido bastante en los últimos años. Lo único aunque hay algún sectario del Yoga clásico yo practico Bikram Yoga en la calle maldonado, tienen 11 centros por toda España y con el mismo bono puedes practicar en todos. LLevo muchisimos años haciendo Yoga y no he visto un equipo más profesional que este, en este sector, ahora bien, clases fuertes, fuertes y con calor, pero flotas, desintoxicas y te quitas problemas de la cabeza en un plis plas.... Lo recomiendo mucho. Se llaman Bikram Yoga Spain y son unos cracks de maestros y eso que he practicado en todos los centros de Bikram de Madrid, nada que ver con el resto... ni barquillo, ni Divino Pastor, ni Castellana ni Orgaz, ni Hot Yoga California no se qué.... Si quieres calidad Maldonado. Espero os sirva y si os animais igual hasta coincidimos en una clase!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest