Foro / Salud

Cenar o no cenar....

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 23:12
F
freda_9038600
19/10/09 a las 23:33

Hola, Quería preguntaros que soléis cenar....

Mi problema es q no soy de mucho comer, por lo que llega la noche y no tengo mucha hambre, al final termino cominedo pizza y bocadillo.

Considero que a la larga cenar pizza cada dos días es malo así que estoy intentado buscar más variedad de cena.

¿Qué cenais vosotr@?

Ver también

J
jehan_726299
26/10/09 a las 17:56

Hola
Mi novio y yo cenamos siempre algo ligero, excepto los sabados que comemos pizza o pasta jeje, lo que solemos cenar normalmente es verdura, y algo de fiambres como jamon de york, pavofrio, quesos...
La verdura que solemos comer pues, por ejemplo pisto de verduras, que se hace horneando un pimiento rojo, una cebolla y un tomate, y luego lo cortas todo, lo aliñas con aceite y sal y alguna especia y se sirve frio, tambien solemos comer algun revuelto como de calabacin con cebolla, de champiñones con gambas, tambien alguna menestra, guisantes con jamon, judias verdes con tomate, y otro dias que no comemos verduras pues hago alguna tortilla francesa, o huevos revueltos y acompañamos con la ensalada que sobra del mediodia.
En fin las verduras es lo mas ligero que puedes tomar y no hinchan asi que ya sabes jejeje...
Un saludo!

A
atef_9673144
18/12/09 a las 23:12

Algo muy ligero
Seguro que habrás escuchado eso de que hay que desayunar como un rey, almorzar como un señorito y cenar como un pobre, pues eso. A la hora de cenar, algo ligero, nada de fritos o comidas copiosas, mejor que optes por ensaladas, con algo de jamon cocido o atun por ejemplo, es lo que suelo hacer yo.

Hay estudios que afirman que el aparato digestivo es de los que mayor oxidación nos provoca, lo cual hace que una dieta siempre ligera nos dará mayor longevidad en terminos generales, aunque se sigue investigando este tema para tener datos más concluyentes.

Por cierto, en invierno si hay que comer un poquito más para el sistema inmunitario, para que no tengamos resfriados y demás.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir