En respuesta a an0N_648882899z
Te digo
Mira los masajes de drenaje linfático van muy pero que muy bien. Pero también hay que encontrar a una persona muy buena que te los sepa dar.
Luego, tú en tucasa debes aplicarte pequeños masajes después de la ducha, lo digo muchas veces, pero es que EL ACEITE DE ROMERO, es buenísimo para la circulación, dolores de articulaciones, etc.. en serio, si después de la ducha, de vez en cuando, en vez de tantas cremas agresivas, te aplicas un masaje por las piernas y zonas dolorosas, un masaje ascendente con las llemas de los dedos, te ayudará mucho, muchísimo. Y si encima si a veces te aplicas ACEITE de Lavanda, con muchas propiedades, pues mejor que mejor.
Duchate alternando agua fria con caliente, nunca ardiendo ni muy caliente, malísimo.
Dúchate con esos cepillos de madera con cerdas naturales, que estimulan la circulación que da gusto(aunque al principio date flojo porque las cerdas están duras)
Luego búscate un buen gel, que tu leas las propiedades y te vaya bien.
Piernas siempre en alto, nunca cruzadas.
Haz ejercicio, importantísimo, pues es ahí donde todo el tejido adiposo, y todas las grasas comienzan a moverse y a disolverse. La natación buenísima, lo más completo, y para colmo estimula la circulación. Que atí te hace mucha falta que corra bien la sangre para que no te duela la celulitis.
LOS ACEITES: en el super del Mercadona y de venta en herbolarios o parafarmacias.
Y pregunta porque hay otros aceites esenciales que si los hechas al agua, y te das un buen baño con ellos una o dos veces en semana te irían de miedo.
También algunas arcillas.
Muchas gracias
Gracias por tus consejos, no tenía ni idea de lo de los aceites ni que la natación fuera bien. Con este calor que hace la piscina me parece mucho más atractiva y menos agotadora que una tabla de ejercicios.
Lo probaré y ya te contaré como me va. Gracias otra vez.