Foro / Salud

Reglas muy dolorosas

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 11:39
T
tamari_6199591
10/8/04 a las 23:47

HOLA, TENGO LAS REGLAS MUY ABUNDANTES, ME ESTAN DURANDO 8 DIAS, Y MI MEDICO ME DICE QUE O ANTICONCEPTIVOS (QUE M SIENTAN FATAL) O OPERARME Y QUITARME EL UTERO. ¿TENEIS ALGUNA ESTE PROBLEMA?
DEVERDAD QUE PARA MI LA REGLA ES UNA ENFERMEDAD,DESDE QUE EMPIEZO ESTOY A BASE DE CALMANTES HASTA QUE TERMINO.
CONTADME VUESTRO CASO. GRACIAS.

Ver también

M
meiyun_8139832
11/8/04 a las 16:48

Hola byn
La verdad, no entiendo a tu médico, o anticonceptivos o te quitamos el útero...¿?. Imagino que te habrán hecho pruebas para saber si tienes algun problema y por eso te duelen tanto las reglas.
Te lo digo por que en principio la regla genera molestias, pero no tantas y si lo hacen es por algún pequeño desarreglo que tendrán que tratar. Perdona, pero no te ha dicho nada más tu ginecólogo?

Salu2.

N
nafisa_8472402
11/8/04 a las 16:56

Busca 2da opinion
dicho así, no parece muy razonable tu médico. ¿como es que algo tan grave como para quitar el útero tambien se puede curar con anticonceptivos? Yo te recomendaría ir a otro médico, si no tienes un seguro, contrátalo y así puedes ir a varios y hacerte las pruebas que necesites. Porque ademas, si realmente tienes un desarreglo importante es mejor atajarlo a tiempo. Lo de quitar el utero sin un diagnóstico claro me parece por lo menos incomprensible.

A
an0N_856124699z
16/8/04 a las 12:19

A mí me pasa lo mismo
Y también he tomado Neobrufén 600 como ya te han dicho. Pero mi cuerpo se acostumbra a todo y ya no me hacen efecto. La última vez que fui al ginecólogo me mandó unas pastillas "de última generación" que se llaman CEOXX y que me van genial. Sólo hay que tomarse una cada 24 horas y la verdad que merece la pena probarlas. Cuestan sobre 10 y no las cubre la Seguridad Social, y sólo vienen 5 en la caja. La verdad merecen la pena.
Otra de este tipo que me dijo que me podía tomar se llaman Feldene Flash y son pastillas que se deshacen en la boca. Estas hacen efecto más rápido que las otras, pero me parece que son más flojas. También se toman 1 cada 24 horas.
Pero lo bueno es que se pueden tomar las dos dentro de las 24 horas. Lo que no se puede es tomar 2 de la misma. ¿Me explico?
Bueno, espero haberte ayudado, y lo de quitarte el útero me parece una burrada. Cambia de médico.
Besos

A
an0N_856124699z
16/8/04 a las 18:31

Espero que os vaya bien
a mí es lo mejor que me ha ido, y hasta a veces me olvido de que estoy con la regla (y mira que eso es raro en mí je je). Ay, qué cruz. Besitos

G
gatxan
18/8/04 a las 11:39

Sé lo que son...

A mi antes me pasaba lo mismo que a ti, la regla me impedía hacer vida normal, y con unos dolores tremendos y myu abundantes, lo que me cambio la vida en este sentido fueron los anticonceptivos, de verdad.

Pero si no puedes tomar, lo que mejor me iba en aquellos tiempos eran unos supositorios que se llamaban COSLAN, los tenía siempre a mano, y si me pillaba el dolor a media noche, que no te puedes ni mover a prepararte el vaso de agua con el calmante, pues ese supositorio me iba muy bien.
Pero los calmantes sólo van bien para aliviar los dolores, pero en cuanto a la cantidad de flujo sólo me funcionaron, pero que muy bien, las pastillas anticonceptivas. Y eso que al principio no las quise tomar, con 16 años, pero a los 21 me decidí, menos mal... sufrí un montón de años. Se van los dolores y se sangra muchísimo menos, total, que te cambia la vida.

Ojalá pudieras tomar alguna, que te aconseje tu ginecólogo/a, alguna marca habrá que te sirva.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir