Foro / Salud

Carta para "mia"

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 17:45
D
die_5430487
26/9/07 a las 2:59

leanla esta muy buena y recapasiten...espero les sirva besos!!!

"Esta es una carta de despedida. Te dejo porque quiero y porque puedo, sé que puedo. No quiero que sigas formando parte de mi vida, ya no.
Durante mucho tiempo te has alimentado de mi autoestima, has dañado mi cuerpo, has invadido mi mente y ocupado mi tiempo. Te he visto reirte de mi, te has reido de mi fuerza de voluntad, creías que podías conmigo. Pero ahora voy a ser yo quien te mire cara a cara y te enseñe los dientes. porque tengo mucha fuerza de voluntad y soy yo la que decido en mi vida, y ahora he decidido echarte y no hay vuelta atrás.

Tú tienes contigo a los medios de comunicación, a la operación bikini, a los cuerpos 10 y a las tallas pequeñas. Pero hay algo que no te han dicho y es que todos tus aliados son demasiado superficiales para poder conmigo. Yo tengo conmigo mis fuerzas, el cariño de los míos, mis médicos y psicólogos, las ganas de disfrutar de cada día, y sobretodo la certeza de que soy mucho más que un cuerpo. A caso dudas de quien sale ganando???

No soy perfecta pero y que?? tengo los pechos pequeños, barriguita, el culo ancho, algo de celulitis y los brazos gruesos. Pero sabes que? me pienso poner el bikini este verano, voy a salir a la calle con la cabeza bien alta. mis defectos me hacen única. He decidido que voy a creer a mi novio cunado me dice: preciosa. y me pienso decir cada mañana cuando me mire al espejo: estás divina!!"

"HASTA NUNCA!!"

Ver también

K
karla_6039477
26/9/07 a las 4:38

Que hermosa
quiero hacerla propiaa.. :'( de verdad que quiero

U
umayma_7258121
26/9/07 a las 13:52

Es genial
Hola Ana, gracias por poner esta carta, me parece genial y que puede ayudar a ver la enfermedad desde otro punto de vista y ayudarnos a enfrentarnos de verdad a ella, a sacarla de nuestras cabezas y decirle ADIOS PARA SIEMPRE!!

Besos y ánimo!!

L
lele_8552898
26/9/07 a las 14:23

Lo siento
pero odio estas cartas, aunque sean de despedida como la tuya
Odio mitificar una enfermedad, hablar de ella como un amiga o ex amiga.
Jamás la he visto así. Jamás se me ocurriría mandarle una carta a los laxantes despidiendome de ellos porque por fin los he dejado, por ejemplo.
A pesar de todo eso si a ti te ayuda, chapó.
Cada una tiene q encontrar su "apoyo"

I
iranzu_7450989
27/9/07 a las 1:53

Una pregunta
Ana, vos te curaste de mia?, solo queria saberlo, porque yo no puedo, no se como hacer, pueden tildarme de hipocrita, de q digo "no puedo" y en realidad es no quiero, pero yo se q esto me hace muy mal, y ojala pudiera haber sido sana y nunca pensar e la idea de vomitar, no entiewndo porq cai en esto, tengo miedo, lo intento una y otra vez, siento q esto es incurable, pero ahi estan otras personas q nos alientan y ayudan aunq sea un poco, a todas MUCHAS GRACIAS!!!, sobre todo por comprender y aceptar, mucha suerte cuidense y sigamos persigiendo nuestros sueños!

A
an0N_692342099z
3/10/07 a las 17:45

Me alegro x tiii^^
animo
me encanto la carta
ojala pudiera escribir eso kien yo se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram