Foro / Salud

Carta a mi abusador

G
gegham_7880876
26/6/17 a las 3:47

(acabo de escribir esto y no lo he releido, solo queria expresarme y compartirlo)
Pienso en cómo pudiste hacer eso, era muy joven, demasiado joven para saber que aunque se sintiera bien no era correcto, que me tocaras así. Yo era tan pequeña que apenas recuerdo, y no quiero hacerlo.
A veces coqueteo con el suicidio, pero solo porque soy una coqueta, y doy vueltas en la cama sumergida en pesadillas que no siempre son las mismas y no me dejan descansar.
Busco ayuda en los peores lugares y ahí allí la encuentro, me desvanezco en encuentros con personas pasajeras que me lastiman, es como si me gustara el sufrimiento, es como estar viva. Porque antes de reaccionar y sentir todo este dolor estaba vacía, podía ver la vida avanzar frente a mi yo seguía aquí, estática, sin guardar recuerdos valiosos, sin sentir.
Y ahora le miento a todos diciendo que estoy feliz cuando no creo sentirme así, y no me gusta mentir, pero estoy atorada aquí.
No quiero ser víctima, no más, no quiero que tu recuerdo apenas claro en mi memoria siga influenciando mi vida y mis decisiones, en especial cuando se nota que tú haz avanzado, tienes una pareja estable y una niña pequeña, cómo te sentirías si alguien le hiciera lo que tu mi hiciste a mi?
No mereces que te odie, que te recuerde o que te piense, y aun así, a pesar de no querer ser víctima, sigo pensado en mi victimario.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir