Foro / Salud

Carmen huertas en granada.ayudaaa¡

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 16:30
G
gladis_7964406
6/6/05 a las 21:00

Hola me opero el 4 de julio y me he decidido por esta doctora. Si alguna se ha operado con ella me gustaría que me dierais un poco de ánimos porque me da mucho miedo de todo eso del encapsulaminto y todas las complicaciones que he leido en el foro.
gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
jade_8582718
5/4/07 a las 13:15

Carmen huertas????
Hola,me quiero operar el pecho pero tengo mucho miedo, no por el dolor del post-operatorio sino por los riesgos de la operacion. Hace un par de semanas fui a la consulta de Carmen Huertas en Granada ya que me la habian recomendado y al parecer es muy buena cirujano. Pero al preguntarle sobre los riesgos de la operacion me dijo que habia riesgos como con todo, y la verdad es que me asuste un poco con su sinceridad.El hecho de que sea una operación con anestesia general me da muy mal rollo. Por favor necesito consejo. Si alguna tiene experiencias malas o buenas con esta doctora o conoce el mejor cirujano de Granada por favor escribidme!! Gracias. Un beso.

F
fouzia_9707478
8/6/05 a las 18:48

Yo tambien soy de granada
Que alegría es muy difícil encontrar a alguien de granada en el foro.

Que valiente yo aún no me he decidido!!!

Yo quisiera aumentar el pecho pero me da miedo y aún no he ahorrado lo suficiente.¿Cuánto vas a ponerte y que te cuesta?

Para animarte puedo decirte que mi madre se ha operado hace poco, pero en Murcia, y se ha quedado fantástica. Ella también tenía miedo al encapsulamiento, pero haciendo los masajes que te recomiendan todo te va a salir a la perfección.
Mucho ánimo ya verá como todo va de maravilla.

Espero que me contestes y me cuentes, un besazo!!!!

J
jade_8582718
5/4/07 a las 13:15
Mejor respuesta

Carmen huertas????
Hola,me quiero operar el pecho pero tengo mucho miedo, no por el dolor del post-operatorio sino por los riesgos de la operacion. Hace un par de semanas fui a la consulta de Carmen Huertas en Granada ya que me la habian recomendado y al parecer es muy buena cirujano. Pero al preguntarle sobre los riesgos de la operacion me dijo que habia riesgos como con todo, y la verdad es que me asuste un poco con su sinceridad.El hecho de que sea una operación con anestesia general me da muy mal rollo. Por favor necesito consejo. Si alguna tiene experiencias malas o buenas con esta doctora o conoce el mejor cirujano de Granada por favor escribidme!! Gracias. Un beso.

I
iballa_8557221
7/4/07 a las 19:50
En respuesta a jade_8582718

Carmen huertas????
Hola,me quiero operar el pecho pero tengo mucho miedo, no por el dolor del post-operatorio sino por los riesgos de la operacion. Hace un par de semanas fui a la consulta de Carmen Huertas en Granada ya que me la habian recomendado y al parecer es muy buena cirujano. Pero al preguntarle sobre los riesgos de la operacion me dijo que habia riesgos como con todo, y la verdad es que me asuste un poco con su sinceridad.El hecho de que sea una operación con anestesia general me da muy mal rollo. Por favor necesito consejo. Si alguna tiene experiencias malas o buenas con esta doctora o conoce el mejor cirujano de Granada por favor escribidme!! Gracias. Un beso.

Carmen huertas
Bueno, es normal que nos expliquen los riesgos de la operación, pero es raro que pase algo si te opera un buen equipo; yo digo lo mismo que lys, a mí me operó ella y todo fue fantástico, así que ahí pongo mi msn por si es más fácil charlar por ahí y para que preguntéis, y si se puede ayudar... msabadgo@hotmail.com

S
sonyuni
7/4/07 a las 20:39
En respuesta a jade_8582718

Carmen huertas????
Hola,me quiero operar el pecho pero tengo mucho miedo, no por el dolor del post-operatorio sino por los riesgos de la operacion. Hace un par de semanas fui a la consulta de Carmen Huertas en Granada ya que me la habian recomendado y al parecer es muy buena cirujano. Pero al preguntarle sobre los riesgos de la operacion me dijo que habia riesgos como con todo, y la verdad es que me asuste un poco con su sinceridad.El hecho de que sea una operación con anestesia general me da muy mal rollo. Por favor necesito consejo. Si alguna tiene experiencias malas o buenas con esta doctora o conoce el mejor cirujano de Granada por favor escribidme!! Gracias. Un beso.

Otra granaina
llevo 9 dias operada.aun tengo los puntos.me opero manuel sanchez nebreda.un excelente cirujano,a mi me ha ido fenomenal,al dia siguiente de la operacion,yo me hacia todo solita,con un poco de agujetas,pero bien,me ha puesto 450cc,estoy muy contenta.la operacion en si,no es para tanto,con nervios,pero luego te despiertas y dices,¡¡ya esta,ya ha pasado todo y con mis tetis¡¡jeje¡¡de verdad informaros bien,las mias no me las tengo k kitar nunca.nebreda es caro,pero pone pechos de gel original k no tienes k operarte mas.yo no se k pone carmen huertas,tampoco no kiero kitarle prestigio,pero lo caro,se paga por algo.si kereis saber algo aki estoy para lo k kerais.xao.

A
an0N_861569499z
27/4/07 a las 15:40
En respuesta a jade_8582718

Carmen huertas????
Hola,me quiero operar el pecho pero tengo mucho miedo, no por el dolor del post-operatorio sino por los riesgos de la operacion. Hace un par de semanas fui a la consulta de Carmen Huertas en Granada ya que me la habian recomendado y al parecer es muy buena cirujano. Pero al preguntarle sobre los riesgos de la operacion me dijo que habia riesgos como con todo, y la verdad es que me asuste un poco con su sinceridad.El hecho de que sea una operación con anestesia general me da muy mal rollo. Por favor necesito consejo. Si alguna tiene experiencias malas o buenas con esta doctora o conoce el mejor cirujano de Granada por favor escribidme!! Gracias. Un beso.

Yo me he decido por carmen huertas bueno!!
Hola q tal chicas??? bueno yo soy otra Granaina mas interesada en tener unos pechos nuevos jajaja, bueno el echo de escribir es q en mi trabajo hay bastantes chicas operadas y la malloria por el doctor Nebreda la verdad q el resultado es buenisimo, yo pedi cita para visitar al doctor y bueno la verdad q no me ispiro mucha confianza ya q por motivos buenos esta demasiado ocupado, asi q bueno decici visitar a Carmen Huertas ya q tambien conozco a chicas q se han operado con esta fantastita cirujana y el resultado es buenisimo, asi q en este caso te aconsejo q hagas como yo visita a varios cirujanos de los q hayas oido hablar bien y con el q te sientas mas relajada y comoda es el tuyo\a, y bueno lo del riesgo yo tb estoy asustada pero si pensamos asi la vida esta llena de agujeros y en cualkier sitio puede pasarte cualkier cosa solo hay q ser positiva y pensar q eso no tiene pk pasarte a ti y q todo saldra muy bien, aumq yo hasta Septiembre no tengo pensamientos de operarme ya q esta aqui el verano y he decido esperar, pero lo tengo clarisimo Carmen Huertas, espero q te decidas ya estaremos en contacto aqui dejo mi email, un beso para todas nefsis_82@hotmail.com

R
roma_5174517
19/12/07 a las 11:58
En respuesta a sonyuni

Otra granaina
llevo 9 dias operada.aun tengo los puntos.me opero manuel sanchez nebreda.un excelente cirujano,a mi me ha ido fenomenal,al dia siguiente de la operacion,yo me hacia todo solita,con un poco de agujetas,pero bien,me ha puesto 450cc,estoy muy contenta.la operacion en si,no es para tanto,con nervios,pero luego te despiertas y dices,¡¡ya esta,ya ha pasado todo y con mis tetis¡¡jeje¡¡de verdad informaros bien,las mias no me las tengo k kitar nunca.nebreda es caro,pero pone pechos de gel original k no tienes k operarte mas.yo no se k pone carmen huertas,tampoco no kiero kitarle prestigio,pero lo caro,se paga por algo.si kereis saber algo aki estoy para lo k kerais.xao.

Afrodita
HOLA GRANAINA, a mi tambien me ha operado el doctor Manuel Sanchez Nebreda la verdad es que estoy muy contenta a mi me opero hace dos meses,a mi lo unico que me ha pasado es el pecho izq sera que fue el que me trastearon mas se me abrio un poquito la cicatriz y me salia un poco de liquido y mandaron un tratamiento y se me quito. la verdad es que la atencion que han tenido conmigo a sido maravillosa y se han preocupado mucho conmigo.
A mi me han puesto las protesis anatomicas y 450 cc por la via submamaria y la verdad es que estoy muy contenta porque parece que no llevo nada y me han quedado unos pechos maravillosos yo estoy muy contenta.
todavia tengo un poco mas imflamado el pecho izq pero por todo lo demas bien.
lo unico es que yo soy muy miedica y me como mucho la olla porque digo sera normal que todavia tenga el pecho inflamado, pero todo el mundo me dice que es normal que hasta los 6 meses no empieza a bajar la enfermedad

Me gustaria me chatearamos ya que ha dado la casualidad de que hemos coincidido con el mismo medico.

Felices Fiestas!!!!!!

S
selin_9059007
7/1/08 a las 23:09

Nunca carmen huertas
YO NUNCA RECOMENDARIA A CARMEN HUERTAS YA QUE OPERÓ A MI MADRE CON ANESTESIA GENERAL SIN QUE NOS LO DIJERA, ELLA LA IBA A OPERAR CON ANESTESIA LOCAL MAS SEDACION Y POR CONFUSION LE METIERON GENERAL, E HIZO UNA NEUMONIA POR ASPIRACION DEBIDO A UN VOMITO DURANTE LA OPERACION, ADEMAS NO LE PIDIO PRUEBAS PREOPERATORIAS, ASI Q IMAGINAROS QUE MALA PROFESIONAL!!!PUES LE COSTÓ ESTAR 10 DIAS INGRESADA EN OTRO HOSPITAL POR SUPUESTO Y TODAVIA SIGUE EN TRATAMIENTO CON INHALADORES YA Q TIENE LOS PULMONES TOCADOS.EN NUESTRO CASO FUE OPERACION DE BLEFAROPLASTIA, ES DECIR, QUITAR LAS BOLSAS DE LOS OJOS.PERO CONOZCO YA 2 CASOS MAS DE RESULTADOS PESIMOS, UNO DE UNA REDUCCION DE PECHO Y OTRA DE UN AUMENTO DE POMULOS.ASI Q POR FAVOR NO COMETAIS EL ERROR DE PONEROS EN SUS MANOS, POR MUCHA SEGURIDAD Q DEMUESTRE, ES LO PEOR.

A
an0N_958895199z
9/4/08 a las 17:36

Sobre la doctora maritina martinez lara
Olaaa!!! La semana ke viene me opero con la doctora Maritina Martínez Lara y kisiera saber de alguien ke se haya operado con eya para saber resultados. CONTESTAR POR FAVOR PRONTO. MUCHAS GRACIAS!!!

K
katty_8075749
5/6/08 a las 9:42

Estoy muy indecisa entre nebreda y carmen huertas
Saludo¡¡ este verano me voy a operar de un aumento de pecho, tengo la cita con carmen huertas la semana ke viene pero en realidad de quien mejor me han ablado es de sanchez nebreda, si alguien no me aconseja que me opera en carmen huertas que me lo diga. Me opero en pleno agosto, es desaconsejable por el sudor y los puntos? o eso da igual? tengo muxisimas ganas, tambíen me gustaria saber como son las condiciones de pago, porque yo lo tendria ke financiar a 2 años y no se si se pasan con los intereres.
por favor os agradeceria ke me informaseis mi e-mail es macricria1@hotmail.com

S
sumi_5433862
10/6/08 a las 21:57

Operación
Hola me opero en septiembre con Carmen Huertas en septiembre necesito ayuda y poder hablar con alguien sobre este tema.Tengo muchas dudas con la talla el modelo y miedo con la encapsulacion.Espero poder hablar contigo y que me ayudes en lo que puedas.Un saludo.

E
eyla_8173467
11/6/08 a las 2:47

Mi experiencia con carmen
a ver...hace casi 2 meses que estoy operada. hace mes y pico hubiese recomendado a esta cirujana, de hecho la recomende a varias chicas del foro pero ahora ya no la recomiendo, por la experiencia que tengo. La operacion fue bien y ella es muy simpatica, muy maja. El caso es que me opero subglandular, anatomicas, yo quise que fuese subglandular y no submuscular.
ahora a los 2 meses, tengo doble surco en ambos pechos, en el derecho mas que en el izquierdo. la ultima vez que fui a su consulta se lo comente y se hizo la loca. que si estas muy guapa, que si debe formarse el surco nuevo y eso lleva tiempo y ademas nunca me dejo probarme las protesis con lo que el tamaño que me ha dejado me tiene insatisfecha. soy ancha de torax y encesito mas cc. Por tanto ni tuvo en cuenta mi constitucion para aconsejarme mas talla ni supongo que hizo bien el bolsillo porque en el pecho que tengo mas doble surco la protesis se baja, se mueve, vamos. La proxima consulta sera en agosto, hasta entonces si esto no se ha solucionado y no me da solucion, pues es comprensible que no la recomiende. por ahora no, en agosto segun me diga, podre hablar bien o mal de ella. Me estoy intentando corregir el doble surco con sujes con aros, cosa que ella no me dijo, si no que investige yo. Lo unico bueno es que trabaja con buen equipo de cirugia y que la marca de las protesis es muy buena: perthese athea.
lo siento, pero es mi sincera opinion, bajo mi experiencia.
saludos.

R
rupert_6904392
9/5/09 a las 23:50
En respuesta a fouzia_9707478

Yo tambien soy de granada
Que alegría es muy difícil encontrar a alguien de granada en el foro.

Que valiente yo aún no me he decidido!!!

Yo quisiera aumentar el pecho pero me da miedo y aún no he ahorrado lo suficiente.¿Cuánto vas a ponerte y que te cuesta?

Para animarte puedo decirte que mi madre se ha operado hace poco, pero en Murcia, y se ha quedado fantástica. Ella también tenía miedo al encapsulamiento, pero haciendo los masajes que te recomiendan todo te va a salir a la perfección.
Mucho ánimo ya verá como todo va de maravilla.

Espero que me contestes y me cuentes, un besazo!!!!

Carmen huertas bueno
yo la onocí en el hospital ramón y cajal y os puedo decir que es una persona falsa , insolidaria, mala comañera, egoista y solo le interesa el dinero , asi que pobres mujeres que opere.

S
stella_7456833
10/5/09 a las :35

Otra granaina
holaaaaaaaaaa
el viernes fui a la cnsulta de la doctora Carmen Huertas y la verdad es que salí bastante contenta. estoy casi decidida a operarme con ella y la verdad que me encantaria poder charlar con las que ya se han operado con ella. muchas habeis puesto vuestro msn pero yo no kiero copiarlo hasta que me deis el visto bueno. Me dejais agregaros y "bombardearos" a preguntas? entendedme, soy nueva y estoy algo acojonailla.
gracias de antemano. un besito.

M
mavis_9607853
12/6/09 a las 13:53
En respuesta a stella_7456833

Otra granaina
holaaaaaaaaaa
el viernes fui a la cnsulta de la doctora Carmen Huertas y la verdad es que salí bastante contenta. estoy casi decidida a operarme con ella y la verdad que me encantaria poder charlar con las que ya se han operado con ella. muchas habeis puesto vuestro msn pero yo no kiero copiarlo hasta que me deis el visto bueno. Me dejais agregaros y "bombardearos" a preguntas? entendedme, soy nueva y estoy algo acojonailla.
gracias de antemano. un besito.

Cuidado con carmen!!
Es simpátiquisima,no es cara te dice q vas a quedar muy bien, pero en las liposucciones de culo y piernas tener cuidado pq no aparecen los resultado q se esperan, no se nota apenas el resultado de las lipos. yo ya he pasado por sus manos y he estado charlando con otras chicas q se han liposuccionado.
con el tema de las tetas no tengo experiencia pero tambien hay mas de una chica a disgusto.
He viasto en la propia consulta cicacrices enormes en los pechos.
He visto resultados de otros doctores y por un poco de dinero más han quedado mucho mejor.
Cada uno debe elegir que es lo mas rentable.

M
mavis_9607853
12/6/09 a las 13:59

Experiencias y resultados regulares.
El precio q cobra esta doctora es relativamente bajo, pq al final sale caro, pero los resultado en muchos caso no son los deseables.
de verdad q he visto mas de una operacion y algunas a penas se notan . Se de una chica q le dijo q no queria cicatrices en los pechos y le dejo unas cicatrices enormes .
Yo me hiceliposuccion y no se me nota nada , tengo las piernas fatal y el culo igual. Ella dice q estoy divina. Pero no estoy contenta.

S
sarai_7900943
24/6/09 a las 19:23

Yo tampoco la recomiendo.
Lo siento mucho, pero yo antes la recomendaba, ya no.
Hace las cosas muy deprisa, a veces no exactamente lo dicho o prometido.
Hablo desde mi experiencia, puesto que ya la he tenido en el quirófano.
En un dia opera a varias personas y la enfermera q lleva es digamos aprendiz de ella.
Habrá personas que piensen lo contrario, yo lo respeto.
Perdonar si no digo mi identidad y no cuento exactamente lo que ella me realizó. De todas formas ha sido una vez y será la única que me opere por estética.
Suerte a los demás y un abrazo a todos.

Y
yuwei_8262886
24/6/09 a las 22:21

Noooo
Mi hermana se hizo una lipo de abdomen y le hizo una chapuza tiene una cica horrible y le dejó una cadera mas alta que otra chica espero que contigo tenga mejores manos por que a mi hermana le a jodi do la vida un saludo y suerte

M
marika_8047757
25/9/09 a las 19:10

Hola chicas
Hola,yo me opere con la Dra Huertas hace tres años y estoy supercontenta.Ella me pregunto que talla mas o menos queria,y yo le dige una 100,y me puso 410cc y me las puso detras del musculo que es donde ella las pone siempre dice que nunca las pone delante,ademas yo he visto varias delante y dtras y queda mucho mas natural y bonito por detras del musculo,porque te saca tu propia mama hacia delante.Yo preferia la cicatriz en el pezon por que para mi gusto se nota mucho menos se difumina con el pezon,eso si cada una tiene un tipo de cicatrizacion y reconozco que eso no es culpa de los cirujanos,si no de la persona.Y gracias a que me quede contenta dos amigas se han operado este año y tambien estan muy contentas.A una le puso 390cc por que ella queria menos y a otra 400cc.

M
mirtha_7199185
3/10/09 a las 16:10
En respuesta a katty_8075749

Estoy muy indecisa entre nebreda y carmen huertas
Saludo¡¡ este verano me voy a operar de un aumento de pecho, tengo la cita con carmen huertas la semana ke viene pero en realidad de quien mejor me han ablado es de sanchez nebreda, si alguien no me aconseja que me opera en carmen huertas que me lo diga. Me opero en pleno agosto, es desaconsejable por el sudor y los puntos? o eso da igual? tengo muxisimas ganas, tambíen me gustaria saber como son las condiciones de pago, porque yo lo tendria ke financiar a 2 años y no se si se pasan con los intereres.
por favor os agradeceria ke me informaseis mi e-mail es macricria1@hotmail.com

Dudas
ola!!! perdona chica al final te as operado???eske yo tmb estoi super dudosa y no se donde acerlo...por ke ya estoi leyendo cosas y la verdad eske no se...ya estoi un poco asustada, xk me an ablado super bien de carmen huertas,y los resultados de operacion de pecho son geniales...pero creo que eso es segun la persona..bueno te agrego al e-mail con tu permiso ok??besikos

J
jinhua_9698364
31/10/09 a las 15:55

Matarme en vida
ME OPERE ALLI Y FATAL ME TUVE Q OPERAR D ENUEVO EN OTRA CLINICA SERA UNA EXCEPCION O NO... PERO TENGO A 3 PERSONAS Q TB LAS DEJO DESFIGURADAS EL PECHO Y A OTRA LA NARIZ. SI PODEIS EVITARLO YO ME IRIA A OTRA PROFESIONAL CARMEN HUERTAS DESDE LUEGO QUE NO. TENDRIA Q HABERLA DENUNCIADO PERO YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y LO PASE PSICOLOGICAMENTE TAN MAL Q NO TUVE FUERZAS

S
shuwei_5841437
3/3/10 a las 17:38

buenisima
Hola, a mí me opero Carmen hace dos años y medio, de aumento de mamas, me fue genil, me operó un viernes y el lunes me fui a trabajar, (soy contable), pero de todas formas estaba muy bien, todo muy rapido y no tan doloroso como dicen, lo que si es verdad es que yo como estaba tan bien al proncipio pense que en un par de semanas se me quitaría todo, y tardó algo más pero haciendo mi vida normal. Conozco almenos a cinco que las ha operado ella, a todas igual de bien, así que mucho ánimo que vale la pena.

S
shuwei_5841437
3/3/10 a las 17:47
En respuesta a katty_8075749

Estoy muy indecisa entre nebreda y carmen huertas
Saludo¡¡ este verano me voy a operar de un aumento de pecho, tengo la cita con carmen huertas la semana ke viene pero en realidad de quien mejor me han ablado es de sanchez nebreda, si alguien no me aconseja que me opera en carmen huertas que me lo diga. Me opero en pleno agosto, es desaconsejable por el sudor y los puntos? o eso da igual? tengo muxisimas ganas, tambíen me gustaria saber como son las condiciones de pago, porque yo lo tendria ke financiar a 2 años y no se si se pasan con los intereres.
por favor os agradeceria ke me informaseis mi e-mail es macricria1@hotmail.com

Mejor en otra epoca
Pienso que debes operarte como mucho en Octubre, puede ser que tengas que llevar banda elastica (para que bajen las protesis), durante algunas semanas, si te operas con calor se te verá con la ropa, y el sujetador del posoperatorio es muy feo y cruzado, es mejor si puedes que te operes cuando aga mas frio para disimular hasta que estes bien. Así despues estaras genial para primavera ¡¡¡¡¡tetas nuevas!!!!!!

A
arlena_8699944
30/3/10 a las :30

Carmen huertas muy recomendable!
A mi Carmen Huertas me acaba de operar de rinoplastia y la verdad estoy super contenta. La gente que se queja aquí de ella me parece a mi que es mentira. Es una fantástica doctora y muy cercana a los pacientes. Además es muy agradable y te resuelve todas las dudas que tengas. Cuando me acabó de operar vino a verme a reanimación bastante veces. Es muy profesional; que quizás en algunas personas no hayan obtenido el resultado deseado, es normal, ningún cirujano acierta un 100%, pero un ejemplo como dice la chica esa que operó a su madre con anestesia general sin consultarla, eso es mentira porque ella siempre opera con anestesia general los pechos y te lo dice. A mi me la recomendaron 3 amigas que han quedado muy satisfechas con ella y la verdad me alegro mucho porque ami me ha ido genial. Me ha dejado una nariz muy bonita y no se nota nada que es operada. Hoy por cierto me han quitado la escayola y aunque la tengo hinchada, se nota que ha hecho un buen trabajo. Personalmente no conozco a nadie que le haya ido mal con esta doctora por ello yo la recomiendo.

I
inass_5811571
27/6/10 a las 23:42

Carmen huertas sin dudarlo!
Hola todas! Yo soy de Barcelona pero mi familia es de aquí de Granada, y tengo muchas amigas aquí en Granada. Varias de esas amigas se habían operado con esta doctora antes que yo, y cuando les comenté que quería hacerme una liposucción insistieron en que me operara con Carmen. Al principio me pareció un poco exagerado por su parte el insistirme en que me operara con ella estando yo en Barcelona, un poco lejos, pero luego, una vez que me repuse de la operación mi alegría por haber acertado de profesional fue enorme!. Desde entonces llevo varias operaciones con Carmen, y en todas estoy muy satisfecha. Es una excelente profesional y una excelentísima persona. Muy atenta, puedes llamarla en cualquier momento y está siempre disponible y de buena gana, y además te da mucha tranquilidad desde la primera consulta, demostrándote que es segura y que además estará pendiente de ti. No logro entender porqué aquí se le ataca por alguna personas que luego recomiendan al doctor Nebreda, porque tengo amigas que están realmente descontentas con este hombre y no tiene muy buena fama.
Espero que mi experiencia personal te tranquilice y te alege de tanto dramatismo. Tranquila, que SI ELIGES A CARMEN, PUEDES ESTAR TRANQUILA!

T
tamou_6157419
28/6/10 a las :35

Indecisa
Hola, yo tb soy granaina y estoy indecisa por elegir cirujano,,,me habian recomendado el dr. Gomez Morales pero no tengo ningun comentario, ufffffff q lio esto de elegir cirujano yo quiero hacerme una septoplastia
gracias y besos¡¡

N
naiara_6490219
13/2/11 a las 20:00

Cuidado con carmen huertas
Hola a todas, voy a daros una explicacion de esta señora, lo primero me parece poco profesional, es decir lo normal despues de lo que pasamos para decidirnos a realizarnos la operacion no creo que nos merezcamos que una vez realizada, no tengas ningun tipo de siguimiento para ver como estas recuperando, despues esta señora, algunas creen que es muy cercana, yo opino que para nada esta señora le hace falta saber que trabajo tiene porque para nada cercana es una mal educada, cuando interviene no lo hace con delicadeza, porque las cicatrices lo demuestran corta como la carnicera del barrio, y despues las cicatrices se notan y bastante y su escusa siempre es........"que bonita eres", pero cobrarlo si lo cobra.
Asi que yo aconsejo que por un poco mas Nebreda, es bastante mas serio, sabe lo que hace y sobre todo sabe la delicadeza y lo importante que es para nosotras esto.
Esta señora es demasiado vulgar como para darse cuenta la trascendencia que trae despues.
No lo dudeis esta mujer seria mejor veterinaria.

N
nasra_8419496
12/4/11 a las 9:24

Operacion
hola me gustaria saber cuanto tiempo de recuperacion tiene ta operacion , ya que estoy decidida a ir a ver si me operan , ya que me duele mucho la esplada y tengo una 125 de talla , y los comentarios sobre las cicatrices dependen de cada persona como tenga la piel,muchas gracias y recuperacion a todas las personas que esten en esta situacion

K
kumiko_5851610
25/4/11 a las 21:35

Pablo torné, granada
Hola chicas!
Hace 15 días me operé con PABLO TORNÉ POYATOS, esprofesor titular de la Universidad de Granada de quirúrgica . Es muy bueno, solo opera mamas y lleva muchisimos años de experiencia. Yo no tenia nada de pecho y me he puesto una 90 grande, me han quedado perfectas, os lo recomiendo. El mas conocido es Nebreda, pero hay mucha gente que ha tenido muchos problemas con el. Yo no conozco a nadie que haya tenido ningun problema con Pablo Torne, asi que os lo recomiendo! Un beso!

N
nasra_8419496
22/9/11 a las 16:10

Operada por la misma doctora
Hola te doy animos aun que creo que es un poco tarde me gustaria saber como vas, a mi me opero hace 15 dias y me encuentro muy bien me gustaria seguir en contacto para saber como sigues y asi animarnos las dos gracias.

A
an0N_554201399z
29/11/11 a las 23:47
En respuesta a jinhua_9698364

Matarme en vida
ME OPERE ALLI Y FATAL ME TUVE Q OPERAR D ENUEVO EN OTRA CLINICA SERA UNA EXCEPCION O NO... PERO TENGO A 3 PERSONAS Q TB LAS DEJO DESFIGURADAS EL PECHO Y A OTRA LA NARIZ. SI PODEIS EVITARLO YO ME IRIA A OTRA PROFESIONAL CARMEN HUERTAS DESDE LUEGO QUE NO. TENDRIA Q HABERLA DENUNCIADO PERO YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y LO PASE PSICOLOGICAMENTE TAN MAL Q NO TUVE FUERZAS

Falsa
FALSA Y MENTIROSA

A
an0N_853215899z
30/11/11 a las 8:36
En respuesta a naiara_6490219

Cuidado con carmen huertas
Hola a todas, voy a daros una explicacion de esta señora, lo primero me parece poco profesional, es decir lo normal despues de lo que pasamos para decidirnos a realizarnos la operacion no creo que nos merezcamos que una vez realizada, no tengas ningun tipo de siguimiento para ver como estas recuperando, despues esta señora, algunas creen que es muy cercana, yo opino que para nada esta señora le hace falta saber que trabajo tiene porque para nada cercana es una mal educada, cuando interviene no lo hace con delicadeza, porque las cicatrices lo demuestran corta como la carnicera del barrio, y despues las cicatrices se notan y bastante y su escusa siempre es........"que bonita eres", pero cobrarlo si lo cobra.
Asi que yo aconsejo que por un poco mas Nebreda, es bastante mas serio, sabe lo que hace y sobre todo sabe la delicadeza y lo importante que es para nosotras esto.
Esta señora es demasiado vulgar como para darse cuenta la trascendencia que trae despues.
No lo dudeis esta mujer seria mejor veterinaria.

Carmen huertas no
Totalmente de acuerdo contigo, pienso exactamente igual

K
kiara_6924382
30/11/11 a las 21:31
En respuesta a stella_7456833

Otra granaina
holaaaaaaaaaa
el viernes fui a la cnsulta de la doctora Carmen Huertas y la verdad es que salí bastante contenta. estoy casi decidida a operarme con ella y la verdad que me encantaria poder charlar con las que ya se han operado con ella. muchas habeis puesto vuestro msn pero yo no kiero copiarlo hasta que me deis el visto bueno. Me dejais agregaros y "bombardearos" a preguntas? entendedme, soy nueva y estoy algo acojonailla.
gracias de antemano. un besito.

Eyyy
como t fue????

A
an0N_853215899z
30/11/11 a las 22:24
En respuesta a kiara_6924382

Eyyy
como t fue????

Carmen huertas no
Hola andaluza, no sé si me preguntas a mi¿? pero vamos que si es a mi te digo que me fué muy mal, si necesitas que te dé más información o algo, mándame un privado y te cuento mejor

K
kumiko_5851610
30/11/11 a las 23:54
En respuesta a nasra_8419496

Operada por la misma doctora
Hola te doy animos aun que creo que es un poco tarde me gustaria saber como vas, a mi me opero hace 15 dias y me encuentro muy bien me gustaria seguir en contacto para saber como sigues y asi animarnos las dos gracias.

Recuperacion
Hola chicas! yo estoy genial la verdad, esque es como si no me hubiera operado nunca, estoy felizy me siente super bien, no puedo decir otra cosa. =)

B
betty_5937243
24/12/11 a las 13:22

Lunay50
hola, yo tambien me opere hace 20 meses con esta doctora y lo stoy pasando fatal ella dice q no sabe lo q me pasa q me ve bien y yo no puedo soportar, despues de 20 meses las dolores q tengo, ya el las dos mamas, siento como si tubiera ds globos q si inflan x momentos es incomodisimo y ls aguzones q me dan en los pechos me despiertan y todo estoy realmente mal, si alguna de vosotras le ha pasado algo parecido xfa decirme cual es la solucion y quien os la dio q doctor es bueno para solucionar casos asin, xq ella dice q me tendra q volver a operar, y yo me pregunto para q si no sabe q me pasa ,como me dejo operar x ella otra vez, enfin si alguen me puede ayudar se lo agradeceria xq estoy desespera voy a necesitar asta un sicologo xq tener molestias ls 24 horas del dia en ls pechos eso vuelve loca auna mujer y mas sin saber q esta pasando hay dentro q me hizo tan mal? besos para todas y GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

A
an0N_853215899z
28/12/11 a las 20:17
En respuesta a betty_5937243

Lunay50
hola, yo tambien me opere hace 20 meses con esta doctora y lo stoy pasando fatal ella dice q no sabe lo q me pasa q me ve bien y yo no puedo soportar, despues de 20 meses las dolores q tengo, ya el las dos mamas, siento como si tubiera ds globos q si inflan x momentos es incomodisimo y ls aguzones q me dan en los pechos me despiertan y todo estoy realmente mal, si alguna de vosotras le ha pasado algo parecido xfa decirme cual es la solucion y quien os la dio q doctor es bueno para solucionar casos asin, xq ella dice q me tendra q volver a operar, y yo me pregunto para q si no sabe q me pasa ,como me dejo operar x ella otra vez, enfin si alguen me puede ayudar se lo agradeceria xq estoy desespera voy a necesitar asta un sicologo xq tener molestias ls 24 horas del dia en ls pechos eso vuelve loca auna mujer y mas sin saber q esta pasando hay dentro q me hizo tan mal? besos para todas y GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Carmen huertas no
hola lunay, yo me operé con ella hace 4 años y me he tenido que operar de nuevo con Nebreda para que me arreglara la chapuza que me hizo esta mujer, y con él todo bien, mírate, no te dejes eso si te duele, pero desde luego yo no volvería a caer en garras de Carmen Huertas

K
kiara_6924382
28/12/11 a las 23:25

Rinoplastia
alguna de rino con carmen huertas??

O
ohiane_6267382
10/1/12 a las 14:58
En respuesta a mavis_9607853

Experiencias y resultados regulares.
El precio q cobra esta doctora es relativamente bajo, pq al final sale caro, pero los resultado en muchos caso no son los deseables.
de verdad q he visto mas de una operacion y algunas a penas se notan . Se de una chica q le dijo q no queria cicatrices en los pechos y le dejo unas cicatrices enormes .
Yo me hiceliposuccion y no se me nota nada , tengo las piernas fatal y el culo igual. Ella dice q estoy divina. Pero no estoy contenta.

Yo me opere cpn el nebreda y fatal
me opere en el 2005y me fue fatal me ha dejado cicatrices horribles y ademas pienso que ahora no se el.nombre de la protesis . si alguien sabe que marca usaba en aquella epoca

N
ngozi_7455015
10/1/12 a las 16:49
En respuesta a betty_5937243

Lunay50
hola, yo tambien me opere hace 20 meses con esta doctora y lo stoy pasando fatal ella dice q no sabe lo q me pasa q me ve bien y yo no puedo soportar, despues de 20 meses las dolores q tengo, ya el las dos mamas, siento como si tubiera ds globos q si inflan x momentos es incomodisimo y ls aguzones q me dan en los pechos me despiertan y todo estoy realmente mal, si alguna de vosotras le ha pasado algo parecido xfa decirme cual es la solucion y quien os la dio q doctor es bueno para solucionar casos asin, xq ella dice q me tendra q volver a operar, y yo me pregunto para q si no sabe q me pasa ,como me dejo operar x ella otra vez, enfin si alguen me puede ayudar se lo agradeceria xq estoy desespera voy a necesitar asta un sicologo xq tener molestias ls 24 horas del dia en ls pechos eso vuelve loca auna mujer y mas sin saber q esta pasando hay dentro q me hizo tan mal? besos para todas y GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Ola
operate con sanchez nebreda en granada

N
ngozi_7455015
10/1/12 a las 16:53
En respuesta a kumiko_5851610

Pablo torné, granada
Hola chicas!
Hace 15 días me operé con PABLO TORNÉ POYATOS, esprofesor titular de la Universidad de Granada de quirúrgica . Es muy bueno, solo opera mamas y lleva muchisimos años de experiencia. Yo no tenia nada de pecho y me he puesto una 90 grande, me han quedado perfectas, os lo recomiendo. El mas conocido es Nebreda, pero hay mucha gente que ha tenido muchos problemas con el. Yo no conozco a nadie que haya tenido ningun problema con Pablo Torne, asi que os lo recomiendo! Un beso!

Ola
cuantos cc te has puesto?

N
ngozi_7455015
10/1/12 a las 17:03
En respuesta a sonyuni

Otra granaina
llevo 9 dias operada.aun tengo los puntos.me opero manuel sanchez nebreda.un excelente cirujano,a mi me ha ido fenomenal,al dia siguiente de la operacion,yo me hacia todo solita,con un poco de agujetas,pero bien,me ha puesto 450cc,estoy muy contenta.la operacion en si,no es para tanto,con nervios,pero luego te despiertas y dices,¡¡ya esta,ya ha pasado todo y con mis tetis¡¡jeje¡¡de verdad informaros bien,las mias no me las tengo k kitar nunca.nebreda es caro,pero pone pechos de gel original k no tienes k operarte mas.yo no se k pone carmen huertas,tampoco no kiero kitarle prestigio,pero lo caro,se paga por algo.si kereis saber algo aki estoy para lo k kerais.xao.

Ola
yo me he operado con nebreda hace 3 meses, me ha puesto 405cc y creo q es muxo...

L
leyda_8609048
28/1/12 a las 17:01

Rino nebreda
holaaaa!!! soy de granada y me gustaria hacerme una rino,,, tengo la nariz aguileña,bastante grande y fea,la verdad,y el tabique desviado y respiro fatal,,, me da miedo operarme por si me quedo peor,hay gente que me anima,gente que no,,,y estoy hecha un lio!!!! tenia pensado operarme con nebreda io con gomez morales,,,que hago???

K
kiara_6924382
29/1/12 a las 22:53
En respuesta a leyda_8609048

Rino nebreda
holaaaa!!! soy de granada y me gustaria hacerme una rino,,, tengo la nariz aguileña,bastante grande y fea,la verdad,y el tabique desviado y respiro fatal,,, me da miedo operarme por si me quedo peor,hay gente que me anima,gente que no,,,y estoy hecha un lio!!!! tenia pensado operarme con nebreda io con gomez morales,,,que hago???

Consejo
Buenas , yo llevo operada 3 semanas con Carmen Huertas, y la verdad que estoy muy contenta por ahora aunque tb algo inflamada todo hay que decirlo, ya que esto por lo visto requiere paciencia y mas paciencia.... yo tenia la nariz como tu comentas, y por lo que puedo ver esta quedando bastante natural , ya que hasta qe no pase mas tiempo no podre ver el resultado final pero ya te digo es bastante natural y quien no me conozca ni sabrá que estoy operada pk no tngo ni una marca, en fin cualquier duda que tengas no tengo problema en contestarte, visita a nebreda y a carmen y ya decides, mucha suerte y un beso!

L
leyda_8609048
29/1/12 a las 23:57
En respuesta a kiara_6924382

Consejo
Buenas , yo llevo operada 3 semanas con Carmen Huertas, y la verdad que estoy muy contenta por ahora aunque tb algo inflamada todo hay que decirlo, ya que esto por lo visto requiere paciencia y mas paciencia.... yo tenia la nariz como tu comentas, y por lo que puedo ver esta quedando bastante natural , ya que hasta qe no pase mas tiempo no podre ver el resultado final pero ya te digo es bastante natural y quien no me conozca ni sabrá que estoy operada pk no tngo ni una marca, en fin cualquier duda que tengas no tengo problema en contestarte, visita a nebreda y a carmen y ya decides, mucha suerte y un beso!

Graciassss
muchas gracias!!! pedire cita con carmen huertas a ver,,,ya te contare, jeje. Fui a ver a nebreda,pero a los 5 minutos me paso con la enfermera..y no me quede muy convencida,,,
como es la recuperacion??duele mucho??
es normal que este inflamada,tu no te preocupes por eso
besitosss!!

N
nazam_8284697
31/1/12 a las 10:44

Cmc medical group
Pues yo tb he escuchado cosas feas de nebreda, xo fui a verlo. No sé, un poco prepotente. De las 3 consultas q tuve, la q menos me gustó. Y después hablé con chicas q no estan contentas. Al final me decidí por CMC medical group, y la verdad es q estoy muy contenta. Lo pase mal los primeros dias, pero bien, las tengo debajo del musculo, y me pusieron allergan q son las mejores. Espero q todo siga llendo bien, ya os contaré, me operé en septiembre

K
kiara_6924382
31/1/12 a las 16:30
En respuesta a leyda_8609048

Graciassss
muchas gracias!!! pedire cita con carmen huertas a ver,,,ya te contare, jeje. Fui a ver a nebreda,pero a los 5 minutos me paso con la enfermera..y no me quede muy convencida,,,
como es la recuperacion??duele mucho??
es normal que este inflamada,tu no te preocupes por eso
besitosss!!

Animo!!
Pues no te voy a engañar, la operación fue genial y despues pasas 3 dias malillos pero con medicación todo pasa jejeje, te animo a que te operes pk yo lo he pensado durante años y hasta ahora no me he lanzado y estoy contentisima, y no soy muy amiga de los medicos eh! jejeje habla con carmen veras como te convences, un bso! y suerte!cualkier cosilla m preguntas ! ;D

L
leyda_8609048
3/2/12 a las 19:51
En respuesta a kiara_6924382

Animo!!
Pues no te voy a engañar, la operación fue genial y despues pasas 3 dias malillos pero con medicación todo pasa jejeje, te animo a que te operes pk yo lo he pensado durante años y hasta ahora no me he lanzado y estoy contentisima, y no soy muy amiga de los medicos eh! jejeje habla con carmen veras como te convences, un bso! y suerte!cualkier cosilla m preguntas ! ;D

Holaaaa
tengo cita con carmen huertas para la semana que viene,ya te contare,jeje
yo todavia no se que hacer,si operarme,con quien...tengo muchisimas dudas
tu como sigues????sigues con inflamacion??tienes morados o algo???y como respiras??
vaya interrogatorio que te estoy haciendo.,..jiji

K
kiara_6924382
5/2/12 a las 23:14
En respuesta a leyda_8609048

Holaaaa
tengo cita con carmen huertas para la semana que viene,ya te contare,jeje
yo todavia no se que hacer,si operarme,con quien...tengo muchisimas dudas
tu como sigues????sigues con inflamacion??tienes morados o algo???y como respiras??
vaya interrogatorio que te estoy haciendo.,..jiji


Tu preguntame que no pasa nada, respiro perfectamente, se pasa mal los 2 o 3 primeros dias el resto pues molestillo pero te aseguro que merece la pena, los moratones se van poquito a poco y ami me duraron una semana y poco no te asustes pk de verdad que no es para tanto no te rayes con lo que dicen por internet pk cada persona lo vive diferente,y si le pone sun poquito de animo todo pasa en nada, y muy contenta que sigo aunque ahora con el frio ando con cuidado jejeje ,veras que la doctora te anima mucho

L
leyda_8609048
17/2/12 a las 1:00
En respuesta a kiara_6924382


Tu preguntame que no pasa nada, respiro perfectamente, se pasa mal los 2 o 3 primeros dias el resto pues molestillo pero te aseguro que merece la pena, los moratones se van poquito a poco y ami me duraron una semana y poco no te asustes pk de verdad que no es para tanto no te rayes con lo que dicen por internet pk cada persona lo vive diferente,y si le pone sun poquito de animo todo pasa en nada, y muy contenta que sigo aunque ahora con el frio ando con cuidado jejeje ,veras que la doctora te anima mucho

Hola
hola!como sigues??
fui a ver a carmen huertas y me ha mandado al otorrino,para que me vea..y me operen los dos juntos,,,porque tengo mal el tabique y los cornetes...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir