Foro / Salud

Aumento de senos" ana moreno o carmen huertas??? soy de granada

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 20:48
G
galla_7846822
15/3/11 a las 19:58

HOLA ME KIERO OPERAR DE AUMENTO Y NOSESI CON CARMEN HUERTS O ANA MORENO.. CARMEN HUERTAS SE K VALE 4500 Y ANA MORENO TODABIA NO LA HE VISITADO..ALGUIEN SABE EL PRECIO¿?? DARME OPINIONES SBRE LAS DOS PORFISSSS, K ME KIERO OPERAR YA!!!! GRACIAS A TODASSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_797183299z
15/3/11 a las 21:28

Hola
yo viiste a Ana Moreno y Carmen Huertas. Ana Moreno 4500 lo 4600 depende de las protesis. Carmen Huertas 4500.
A mi me gusto mas Ana que Carmen. Ademas Carmen me cobro 40 euros en la primera visita, cuando ningun cirujano cobra nada por la primera visita.
Yo me opere ayer Ana Moreno. La verdad que la operacion bien. No me he visto todavia el resultado. Aun estoy con las bendas. Pero ahora estoy con el bajon moral ( de porque me he hecho esta barbaridad). En fin ya veremos por donde sale todo esto.
Besos

G
galla_7846822
16/3/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_797183299z

Hola
yo viiste a Ana Moreno y Carmen Huertas. Ana Moreno 4500 lo 4600 depende de las protesis. Carmen Huertas 4500.
A mi me gusto mas Ana que Carmen. Ademas Carmen me cobro 40 euros en la primera visita, cuando ningun cirujano cobra nada por la primera visita.
Yo me opere ayer Ana Moreno. La verdad que la operacion bien. No me he visto todavia el resultado. Aun estoy con las bendas. Pero ahora estoy con el bajon moral ( de porque me he hecho esta barbaridad). En fin ya veremos por donde sale todo esto.
Besos

Hola!!
gracias pr contestar pues ire a visitar a ana moreno a ver k tal....sabes si sube el precio en mes de verano??? pk yo me kiero operar para junio o mayo....espero k no...no te deprimas k veras k contenta vas a star este veranito, paciencia
si tienes album o fotillos sube porfisss...k me ayuda a ver k tal opera ana moreno ok??

A
an0N_797183299z
16/3/11 a las 12:26
En respuesta a galla_7846822

Hola!!
gracias pr contestar pues ire a visitar a ana moreno a ver k tal....sabes si sube el precio en mes de verano??? pk yo me kiero operar para junio o mayo....espero k no...no te deprimas k veras k contenta vas a star este veranito, paciencia
si tienes album o fotillos sube porfisss...k me ayuda a ver k tal opera ana moreno ok??

Aun no tengo fotos.
No me las he visto todavia hasta mañana que me quitan las bendas.
Pero sigo depre.
Gracias y un ebeso

G
galla_7846822
16/3/11 a las 12:33
En respuesta a an0N_797183299z

Aun no tengo fotos.
No me las he visto todavia hasta mañana que me quitan las bendas.
Pero sigo depre.
Gracias y un ebeso


pero pk sigues depre????? si ni te las has visto todabia???

A
an0N_797183299z
16/3/11 a las 14:14
En respuesta a galla_7846822


pero pk sigues depre????? si ni te las has visto todabia???

Porque
porque no se porque he tenido que hacer esto. Que necesidad tenia yo de hacer esto y gastarme un dineral en esta tonteria. En fin no estoy bien, nada nada bien.............estoy fatal Para que ???????
EStoy cayendo en una gran depreseion

R
rayssa_5376990
17/3/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_797183299z

Porque
porque no se porque he tenido que hacer esto. Que necesidad tenia yo de hacer esto y gastarme un dineral en esta tonteria. En fin no estoy bien, nada nada bien.............estoy fatal Para que ???????
EStoy cayendo en una gran depreseion

Ánimo
venga ánimo¡¡¡ a que al quitarte las vendas ves las cosas de otro color?
espero que estés más animada¡¡¡

K
kay_9420815
17/3/11 a las 20:32

Ana moreno
Hola wapi,creo que mejor ana moreno, aunque yo no me he operado con ella, me operó otro ciru en granada, yo carmen la verdad no te la recomiendo mucho, una amiga se opero con ella y el trato no fue de lo mejor, eso sin contar con que le puso lo que le dio la gana y por donde le dio la gana, sin decir nada...muakis

G
galla_7846822
17/3/11 a las 20:43


y cuanto te cuesta con ana moreno?? buff k lio...yo tmbien me kiero operar para junio.....pr eso necesito saber cual sera mejor cirujana de las dos....y resultados claro ...chicassss decirme k opinaisss.y gracias pr las k comentais, me servis de ayuda, pk tnia claro kiva a ser con carmen huertas y ya no lo tngo tan claro...en abril tngo cita cn ana moreno y aver k tal...

G
galla_7846822
17/3/11 a las 20:48
En respuesta a kay_9420815

Ana moreno
Hola wapi,creo que mejor ana moreno, aunque yo no me he operado con ella, me operó otro ciru en granada, yo carmen la verdad no te la recomiendo mucho, una amiga se opero con ella y el trato no fue de lo mejor, eso sin contar con que le puso lo que le dio la gana y por donde le dio la gana, sin decir nada...muakis


`pues mira k ya tnia dcidido ir operarme cn carmen huertas jeje..bueno pues menos mal..ire a ver a ana moreno y presupuestos tmbien..pk carmen se k son 4500 ....nose cuanto andara ana moreno.....espero k mas o menos ..y no mucho mas..pk si no nose de donde voy a sacar tanto dinero....x cierto, creeis k es mejor anestesia general o local?? pk yo creia k la mas segura es la general no??? bueno gracias espero respuestas..y si podeis ayudarme alguna k se alla operado cn algunas de stas dos cirujanas, pues os stare agradecidisima...el precio no cambia si te operas en verano no?? graciass

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir