Foro / Salud

Nebreda si, carmen huertas no!!(granada)

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 12:40
A
an0N_853215899z
15/11/11 a las 21:46

Hola a todas, me gustaría contaros mi experiencia por si puedo ayudar a alguien con ello: no cometais el error de operaros con Carmen Huertas en Granada: me operé de aumento de pecho en el 2008 con esta señora y me dejó fatal, la protesis mal colocada: demasiado alta, quedaba el pecho muy artificial y raro, llamaba la atención, y lo peor unas cicatrices increíbles, todavía no puedo entender cómo una cirujana puede coser de esta forma: el carnicero de mi barrio seguro que cose mejor, me cosió la piel superpuesta, con un hilo muy gordo (no con puntos internos como se debe hacer) unas cicatrices increíbles, el bikini no me las tapaba siquiera; fuí en varias ocasiones a que me viera: de las cicatrices me dijo que me echara maquillaje! que era un problema mío de mi piel y que era yo la que no cicatrizaba bien...y la forma del pecho me dijo que esque yo tenía el pecho así y que al aumentarlo se me notaba más el "defecto". Yo tenía un pecho muy bonito, sólo una talla pequeña y quería aumentarlo...Total he estado años pensando que era así, que todo era un problema mío....Hace un tiempo una amiga mía se operó con Nebreda y le fué genial todo, me animó a que fuera a verlo por si "mis defectos" tenían algún tipo de arreglo, la verdad que estaba muy reacia a ver a cualquier otro cirujano después de la mala experiencia, incluso anulé una cita, porque ya tenía asimilado que lo mío no tenía solución. A final del mes pasado, me decidí finalmente, y a día de hoy os digo que es lo mejor que he podido hacer, me operé con Manuel Nebreda no hace ni dos semanas: el pecho me lo ha dejado en su sitio, con una forma natural, y de las cicatrices ni rastro, me ha cosido con puntos internos y se ha quedado como una línea tan finita que apenas se nota y eso que está reciente!!! Todo genial, su equipo muy atento desde el primero al último....Bueno, esta es mi historia, si contándola puedo ayudar a alguien que esté dudando al elegir cirujano me alegraré, porque ojalá a mi me hubieran ayudado. Un saludo a todas!!

Ver también

A
an0N_853215899z
16/11/11 a las 18:03

Carmen huertas no, nebreda si
Gracias! Yo tengo 300cc, creo que con Nebreda cuesta 5000 aunque no te sabría decir el precio con exactitud porque lo mío ha sido un arreglo con la misma prótesis que ya tenía y me ha salido más barato, yo estoy contenta con el tamaño, partía de una 90 sin rellenar y ahora tengo una 95, pero como soy bajita pues no me pega más cantidad...con quién te operaste al final tu?

K
kakha_9350273
23/5/12 a las 12:40

Operada con sanchez nebreda
:BIEN Estoy totalmente de acuerdo ,yo me he operado hace 2 meses con él,y al igual que casi todas un poco descontenta con el tamaño ahunque me ha puesto incluso mas de lo que yo le dije,por lo demas supercontenta ,es un profesional como la copa de un pino y si algun dia decido ponerme un poco mas sera porsupuesto con el .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir