Foro / Salud

Carmen huertas en granada.ayudaaa¡

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 16:30
K
kiara_6924382
17/2/12 a las 16:47
En respuesta a leyda_8609048

Hola
hola!como sigues??
fui a ver a carmen huertas y me ha mandado al otorrino,para que me vea..y me operen los dos juntos,,,porque tengo mal el tabique y los cornetes...


Sigo inflamailla pero poco a poco sto ya sabems como es cuando lleve al menos 3 meses pues será otra cosa, al otorrino te ha mandado directamente o se lo has dicho tu?? te has decidido al final por ella o vas a visitar mas cuentame y n serio t digo k t animes a operarte k t vas a alegrar, cualquier duda no tngo problema n ayudarte n serio, pk se k staras preocupada he pasado por eso...!un bs!

Ver también

La respuesta más útil

J
jade_8582718
5/4/07 a las 13:15

Carmen huertas????
Hola,me quiero operar el pecho pero tengo mucho miedo, no por el dolor del post-operatorio sino por los riesgos de la operacion. Hace un par de semanas fui a la consulta de Carmen Huertas en Granada ya que me la habian recomendado y al parecer es muy buena cirujano. Pero al preguntarle sobre los riesgos de la operacion me dijo que habia riesgos como con todo, y la verdad es que me asuste un poco con su sinceridad.El hecho de que sea una operación con anestesia general me da muy mal rollo. Por favor necesito consejo. Si alguna tiene experiencias malas o buenas con esta doctora o conoce el mejor cirujano de Granada por favor escribidme!! Gracias. Un beso.

N
ni_8276489
22/6/12 a las 12:13
En respuesta a kumiko_5851610

Pablo torné, granada
Hola chicas!
Hace 15 días me operé con PABLO TORNÉ POYATOS, esprofesor titular de la Universidad de Granada de quirúrgica . Es muy bueno, solo opera mamas y lleva muchisimos años de experiencia. Yo no tenia nada de pecho y me he puesto una 90 grande, me han quedado perfectas, os lo recomiendo. El mas conocido es Nebreda, pero hay mucha gente que ha tenido muchos problemas con el. Yo no conozco a nadie que haya tenido ningun problema con Pablo Torne, asi que os lo recomiendo! Un beso!

Granada
yo tambien me he operado en Pablo Torne hace 4 años y estoy muy contenta os lo recomiendo a todas porque no he tenido problemas nunca y tiene un trato muy cariñoso y cercano

B
berta_5292797
14/5/13 a las 15:40
En respuesta a ni_8276489

Granada
yo tambien me he operado en Pablo Torne hace 4 años y estoy muy contenta os lo recomiendo a todas porque no he tenido problemas nunca y tiene un trato muy cariñoso y cercano

Hola !!! quisiera que me ayudases con unas preguntillas de operarse
Bueno estoy pensando en aunmentarme el pecho y aver si me puedes orientar mas o menos del precio...a que clinica fuistes....si te asesoraron sobre el tamaño o lo decidistes tu....espero que me ayudes y gracias !!!

F
feras_7260662
21/7/15 a las 12:56
En respuesta a leyda_8609048

Rino nebreda
holaaaa!!! soy de granada y me gustaria hacerme una rino,,, tengo la nariz aguileña,bastante grande y fea,la verdad,y el tabique desviado y respiro fatal,,, me da miedo operarme por si me quedo peor,hay gente que me anima,gente que no,,,y estoy hecha un lio!!!! tenia pensado operarme con nebreda io con gomez morales,,,que hago???

Rinoplastia perfecta con carmen huertas
hola a todas! Me he hecho una cuenta para escribir mi experiencia con mi rino y la Dra. Carmen Huertas, ya que yo antes de operarme, supongo que como todas, mire miles de foros, yo llevo años queriendo operarme hasta que me decidí, ayer hizo una semana de mi operación, y me ha ido genial, la Dra. impresionante, te da mucha tranquilidad y no me ha dolido nada, y lo mejor de todo que me ha quedado una nariz estupenda! Tenía mucho miedo pero ahora apoyo a todas las que queráis y tengáis complejo a que os operéis, lo mejor que he hecho en mi vida! Estoy super contenta con la Dra. Huertas y con mi nueva nariz!! Como no había entradas recientes me ha parecido adecuado ponerlo. Besos
Ahh, también tenía mucho miedo a la anestesia y no te enteras, todo perfecto, de verdad!

D
daia_7991675
24/9/15 a las 16:36
En respuesta a feras_7260662

Rinoplastia perfecta con carmen huertas
hola a todas! Me he hecho una cuenta para escribir mi experiencia con mi rino y la Dra. Carmen Huertas, ya que yo antes de operarme, supongo que como todas, mire miles de foros, yo llevo años queriendo operarme hasta que me decidí, ayer hizo una semana de mi operación, y me ha ido genial, la Dra. impresionante, te da mucha tranquilidad y no me ha dolido nada, y lo mejor de todo que me ha quedado una nariz estupenda! Tenía mucho miedo pero ahora apoyo a todas las que queráis y tengáis complejo a que os operéis, lo mejor que he hecho en mi vida! Estoy super contenta con la Dra. Huertas y con mi nueva nariz!! Como no había entradas recientes me ha parecido adecuado ponerlo. Besos
Ahh, también tenía mucho miedo a la anestesia y no te enteras, todo perfecto, de verdad!

Rinoplastia
Muchísimas gracias por tu sms. Me siento muy identificada con tu experiencia antes de la operación. Yo me opero en 2 semanas y tengo los nervios a flor de piel. Los dos primeros días cuando ya supe la fecha de la operación ni dormí

I
irune_9389861
7/6/16 a las :10
En respuesta a feras_7260662

Rinoplastia perfecta con carmen huertas
hola a todas! Me he hecho una cuenta para escribir mi experiencia con mi rino y la Dra. Carmen Huertas, ya que yo antes de operarme, supongo que como todas, mire miles de foros, yo llevo años queriendo operarme hasta que me decidí, ayer hizo una semana de mi operación, y me ha ido genial, la Dra. impresionante, te da mucha tranquilidad y no me ha dolido nada, y lo mejor de todo que me ha quedado una nariz estupenda! Tenía mucho miedo pero ahora apoyo a todas las que queráis y tengáis complejo a que os operéis, lo mejor que he hecho en mi vida! Estoy super contenta con la Dra. Huertas y con mi nueva nariz!! Como no había entradas recientes me ha parecido adecuado ponerlo. Besos
Ahh, también tenía mucho miedo a la anestesia y no te enteras, todo perfecto, de verdad!

Rinoplastia
hola carmen me gustaría ver tu resultado, quiero operarme pero no se con quien,me da un poco de miedo y quiero un buen profesional, estoy muy acomplejada desde siempre.
segundamanocon@hotmail.es
gracias y espero tu respuesta
te lo agradeceria un monton

I
irune_9389861
7/6/16 a las :15
En respuesta a kiara_6924382

Consejo
Buenas , yo llevo operada 3 semanas con Carmen Huertas, y la verdad que estoy muy contenta por ahora aunque tb algo inflamada todo hay que decirlo, ya que esto por lo visto requiere paciencia y mas paciencia.... yo tenia la nariz como tu comentas, y por lo que puedo ver esta quedando bastante natural , ya que hasta qe no pase mas tiempo no podre ver el resultado final pero ya te digo es bastante natural y quien no me conozca ni sabrá que estoy operada pk no tngo ni una marca, en fin cualquier duda que tengas no tengo problema en contestarte, visita a nebreda y a carmen y ya decides, mucha suerte y un beso!

Consejo
hola, me gustaría ver también tu resultado , estoy muy acomplejada desde siempre con mi nariz, pero me da miedo por no saber como quedare y por la operación. Tengo 32 años y me gustaría hacerlo ya llevo acomplejada toda la vida.
gracias espero tu respuesta. Estoy contactando con chicas de este foro para que me aconsejeis. muchas gracias de antemano.
segundamanocon@hotmail.es

B
besma_8276998
11/6/16 a las 12:54
En respuesta a feras_7260662

Rinoplastia perfecta con carmen huertas
hola a todas! Me he hecho una cuenta para escribir mi experiencia con mi rino y la Dra. Carmen Huertas, ya que yo antes de operarme, supongo que como todas, mire miles de foros, yo llevo años queriendo operarme hasta que me decidí, ayer hizo una semana de mi operación, y me ha ido genial, la Dra. impresionante, te da mucha tranquilidad y no me ha dolido nada, y lo mejor de todo que me ha quedado una nariz estupenda! Tenía mucho miedo pero ahora apoyo a todas las que queráis y tengáis complejo a que os operéis, lo mejor que he hecho en mi vida! Estoy super contenta con la Dra. Huertas y con mi nueva nariz!! Como no había entradas recientes me ha parecido adecuado ponerlo. Besos
Ahh, también tenía mucho miedo a la anestesia y no te enteras, todo perfecto, de verdad!

Hola carmen,
He leído tu comentario..y yo estoy igual que tu...visité a Carmen Huertas pero no me decido...podria ver tu resultado me sería de gran ayuda !!!un beso y gracias!!!!

B
besma_8276998
11/6/16 a las 13:06
En respuesta a irune_9389861

Consejo
hola, me gustaría ver también tu resultado , estoy muy acomplejada desde siempre con mi nariz, pero me da miedo por no saber como quedare y por la operación. Tengo 32 años y me gustaría hacerlo ya llevo acomplejada toda la vida.
gracias espero tu respuesta. Estoy contactando con chicas de este foro para que me aconsejeis. muchas gracias de antemano.
segundamanocon@hotmail.es

Hola segundamano,
Yo estoy igual que tu..nunca me ha gustado mi nariz pero por miedo a la operación lo he ido dejando...hasta ahora que por fin me he decidido...me gustaría operarme en Julio pero estoy echa un lio de con que cirujano...te has enterado de alguno bueno???un beso y gracias !!!

J
jinlin_8774590
19/9/16 a las 19:31

Hola   Soy Patri una chica de Granada  me operé con la Dra  Carmen huertas hace 5 años  y a día de hoy  es una de las cosas  que más contenta  puedo estar  el trato inmejorable y súper bonito que a raíz de hay muchas de mis compañeras de trabajo se operaron del pecho y al igual que el mío  perfecto lo uniko  que puedo hablar  de ella es bueno  por que es una persona muy humana y cercana la llamara  cuando la llamara siempre  estaba ay  para  todo incondicional asike os la aconsejo 100x100 si volvería  atrás no dudaría. En volver a recurrir a eya  

H
huixin_8706299
14/4/17 a las 23:29

SOS . Quiero realizarme una rinoplastia y estoy hecha un lío con los cirujanos. Soy de Granada. He visto comentarios tanto buenos como malos de la Dra. Carmen Huertas y del Dr. Sanchez Nebreda, tambien me dijeron que la Dra. Martinez Gonzales-Escalada es buena pero no me decido.
Por favor necesito que me conteis vuestras experiencias; serían de mucha ayuda.
Gracias!!! Saludos 

J
jilali_596937
7/1/18 a las 16:30
En respuesta a huixin_8706299

SOS . Quiero realizarme una rinoplastia y estoy hecha un lío con los cirujanos. Soy de Granada. He visto comentarios tanto buenos como malos de la Dra. Carmen Huertas y del Dr. Sanchez Nebreda, tambien me dijeron que la Dra. Martinez Gonzales-Escalada es buena pero no me decido.
Por favor necesito que me conteis vuestras experiencias; serían de mucha ayuda.
Gracias!!! Saludos 

Estoy igual con los cirujanos de #rinoplastia en Granada... Las que podaís dar vuestra opinion porfiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram