Foro / Salud

Experiencias con dra. carmen huertas?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 11:00
I
iballa_8557221
26/8/05 a las 23:50

Hola a odo el mundo, si hay alguien que se haya operado con ella en Granada, me gustaría saber qué tal le ha ido. Estoy pensando en operarme y tengo miedo al tema de las cicatrices resultantes.
Gracias.

Ver también

S
salesa_5154557
27/8/05 a las 19:17

Lee por el foro
los mensajes referentes a esta doctora porque hay una chica bastante descontenta.

T
tabita_8305100
23/9/05 a las 1:41

A mi no me fue bien!
Hola msabadgo,he echado un vistazo al foro y he visto tu post,no se si ya te has operado o si te lo estas pensando.Si quieres saber algo vuelve a escribir, no quiero meter la pata y asustarte, ademas, a lo mejor a ti te ha ido bien si ya te has operado.Yo sali descontenta,en fin tu me cuentas,ok? un beso

I
iballa_8557221
23/9/05 a las 11:00
En respuesta a tabita_8305100

A mi no me fue bien!
Hola msabadgo,he echado un vistazo al foro y he visto tu post,no se si ya te has operado o si te lo estas pensando.Si quieres saber algo vuelve a escribir, no quiero meter la pata y asustarte, ademas, a lo mejor a ti te ha ido bien si ya te has operado.Yo sali descontenta,en fin tu me cuentas,ok? un beso

Para lunachip
Hola, ya me he operado, justo hoy hace una semana, y la verdad es que estoy muy contenta. Qué te pasó a tí?. De momnto va todo muy bien; aún no me han quitado los puntos y el músculo sigue inflamadao...
Y yo veo a Carmen estupenda, como persona y como profesional, pero claro podrá tener sus fallos... Has hablado con ella?, a ver si puede hacer algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook