Igual que a miii!
Me he quedado de piedra
ya que esos sintomas los suelo tener yo y tengo ansiedad. Mira, lo de el cansancio en mi caso es porque ayer me dieron los resultados de unos analisis y me salio que tenia anemia, por eso no te preocupes te mandan lo que sea y ya. En lo demás de las arcadas..es porque tienes el estomago vacio, prueba a echarle algo..trankila! se que pensaras que no puedes a mi tambien me a pasado y muchas veces me pasa prueba comer y si vomitas pues vomitas si hace que te sientas mejor...aunque se que es duro ver como vomitas sin provocartelo tu y mas si kieres comer porque si no comer cada dias tendras menos fuerza...prueba a comer poco a poco eso hice yo..prueba con caldos por ejemplo semola de pescado y asi poco a poco,,despues ves echando algo mas solido pescado o lo que sea y si ves que te entra fruta pues prueba a comer fruta..
se que es duro, yo lo he pasado y en 12 dias perdi unos 3 kilos, pero aki estoy luchando por engordar y ya e conseguido un kilo y medio aunque vuelva otra vez atras, ya que estoi otra vez con ganas de vomitar por que los nervios se me van al estomago pero es igual ago lo posible por comer, por que la ansiedad no me va a dominar a mi, si no yo a ella 
Mostrar más