Foro / Salud

Candidiasis vaginal, ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 23:09
N
naara_9118027
26/5/04 a las 22:45

El lunes pasado fui de urgencias al gine, la historia es que el miercoles me puse vaselina y el jueves empezó a picarme y el vienes als eguir que me picaba coji un spejo y me mire... y tenia bajo los labios menores como una pasata blanca, entonces como que ginecologia no trbaja hasta el lunes pues fui el lunes de urgencias, solo mirandome fisicamente ya me dijo que aquello parecia hongos y me miró en el microescopio una muestra y me dijo que tenia unos señores hongos. Me recetó una pastilla, 4 ovulos y candestén en crema para ponermela por fuera. Entonces ya solo me salia como un liquidillo algo epeso, los picores desaparecieron, la pasta esa blanca no volvio a salir pero seguia teniendo como un liquidillo blanco y el martes siguiente, osea ayer fui de urgencias, me miró y en principio me dijo que ya no tenia nada, pero movio el cristalito en el microscopio y e ve que vio alguno aun por alli, me mandó que me pusiera gine-candestén 3% (con aplicador) durante 3 dias. Alguien se ha puesto esta crema??? es normal que te encuentres luego entre los lavios menores como restos de crema que sale de la vagina??? Yo juraria que es la crema porque aquello que me salio el primer y segundo dia se supone que ya no... he ido a ginecologia y un medico que le ha preguntado la secretaria ha dicho que salen residuos de la crema, a alguien le ha pasado???
Dicen que esto puede ser un sintoma de sida, a ver, si yo me hice una prueba hace 1 mes y salio negativo, mi novio tambien esta limpio, tenemos relaciones con proteccion y con las anteriores personas hace mas de 1 año, ya se puede etar totalmente tranquilo no???
A mi me han dicho que tengo la candidiasis de haber cogido a principos de año otitis, luego la gripe y alguna cosilla mas, este medio año he ido cogiendolo todo... se supone que stoy baja de defensas y encima ahora que ha coincidido con los hongos he perdido 3 kilos por los nervios de empezar un trabajo osea que esto habara contribuido a padecer los hongos, no???
Decirme algo!!!

Ver también

N
naara_9118027
26/5/04 a las 22:57

??
nos e si es gine-canesten 2% o 3%

T
tida_5147809
26/5/04 a las 23:09
En respuesta a naara_9118027

??
nos e si es gine-canesten 2% o 3%

Es normal
Hola Roma, es normal que salga y se ponga todo blanco de la pastilla durante 3, 4 o incluso mas días. Respecto al sida, La candidiasis es muy normal en las mujeres y no tiene nada que ver con el sida. Sin embargo, cuando se tiene candidiasis recurrente (muchas veces) si se puede considerar un indicio de que tal vez se pueda tener sida ya que el sida ataca al sistema inmunitario y al bajar defensas hace que aparezcan emfermedades como candidiasis y muchas otras. Como ves, el tener un episodio de candidiasis no guarda relación con el sida,se puede tener sida o no tenerlo pero no esta relacionado con los hongos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir