Foro / Salud

Candidiasis

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 15:26
A
ailing_8719602
8/10/11 a las 18:56

veo que la candidiasis es por bajas defensas y mala alimentacion, me han recomendado un producto que dice que eleva las defensas y que por consiguiente elimina no tan solo a la candidiasis sino hace maravillas en nuestro cuerpo este producto se llama IMMUNOCAL, algunas de ustedes ya lo probo

Ver también

R
riya_5630535
26/10/11 a las 23:00

Que no te engañen!
Hola!, hace poco me ofrecieron IMMUNOCAL, la vendedora me aturdía con LOS SUPUESTOS MILAGROS QUE HACE IMMUNOCAL, Y CON LOS PREMIOS NOBEL Y SUS INVENSTIGACIONES.

Te platico que soy bioquimica, mi especialidad son los alimentos, y cuando se trata de productos regulados por la FDA los INGREDIENTES NO MIENTEN: EL IMMUNOCAL NADA MAS ES: AISLADO DE PROTEINA DE SUERO DE LECHE, con una excelente publicidad sobre el glutation y la cisteina.

Cuando le dije a la vendedora que eso solo era aislado de proteina de suero de leche me dijo que immunocal era diferente..., le pregunte el porque y me dijo que porque tienen mas cisteina que el asilado de suero de leche regular, porque tienen un metodo patentado para que "su suero tenga mas cisteina la cual forma parte del glutation, y entonces el glutation es maravilloso".
Revisé su supuesta patente en el metodo, y no es cierta su patente no es mas que usar asilado de suero de leche en pacientes con VIH. NO EN EL METODO DE AISLAMIENTO DE LA PROTEINA DE SUERO DE LECHE!

Mi conclusión es la siguiente: si quieres experimentar los beneficios probados del aislado de suero de leche (no probados por el doctor que vende immunocal, sino por muchisismos cientificos) , no necesitas comprar inmunocal por alrededor de 6 dolares EL SOBRECITO!!! mejor compra por costal o kilo el concentrado o asilado de suero de leche en MAXIMO 15 DOLARES EL KILO!!! O HAY OTROS PRODUCTOS MAS BARATOS Y CON MENOS PUBLICIDAD ENGAÑOSA DEL AISLADO SUERO DE LECHE!!

El asilado de suero de leche es un producto excelente nutricionalmente hablando (proteina al 90% por un proceso llamado intercambio ionico! QUE NO PATENTO IMMUNOCAL!) , pero lo mejor para tu problema es ver a un doctor.

Generalmente no escribo es blogs así pero de verdad me PARECE BAJO QUE LUCREN CON LA GENTE QUE MENOS SABE, Y QUE PASA POR SITUACIONES TAN GRAVES COMO ENFERMEDADES COMO EL CANCER O SIDA.

HONESTAMENTE no puedo creer que exista gente así, por lo que en cada oportunidad que tenga trataré de explicar a la gente que esto es una mentira.

Y
yudit_6939500
28/10/11 a las 21:17

Remedio para la candidiasis
Hola, la verdad no he probado ese producto que te han recomendado. Pero si te puedo decir por propia experiencia y haberla sufrido casi dos años por motivos emocionales, que, a mi me desapareció tomando lo mi homeópata me recomendó, aquí te dejo el nombre Helonias dioica 30 ch. pones un gránulo en la tapa, porque no puedes tocarlos y te lo pones debajo la lengua hasta que se disuelva, uno al día y media hora después de comer, durante más o menos una semana, si te vuelve, al cabo de semanas, con unos 4/5 días tienes. A mí la verdad me funcionó, ya no padezco y sé de muchas chicas que les ha ido genial. Espero te sirva, un saludo

L
lasse_9065243
7/3/14 a las 5:52

Gracias
Querida BIOQUIMICA
Tu comentario es totalmente cierto con respecto al aislado de suero de leche, si me permites, actualmente y desafortunadamente hay muchas personas y laboratorios mal intencionados, en el tiempo que tengo en medicina lo he visto una y otra vez ofreciendo productos milagros, afortunadamente COFEPRIS que es la policía de Salubridad, esta tras de ellos, cuando a mí me platicaron de IMMUNOCAL yo pensé exactamente lo mismo, pero me evoque a investígalo, ¿Qué es immunocal?, Immunocal es un concentrad de aislado de suero de la leche con la característica con respecto a todos los demás que es NO DESNATURALIZADO, por lo tanto al no ser desnaturalizado es rico en cisteína, que al agregarle otros aminoácidos, forman GLUTATION en el cuerpo, los aislados que venden en el mercado no tiene absolutamente nada de Cisteína por los procesos que conllevan, aunque tú eres BIOQUIMICA, en México no hay absolutamente ningún laboratorio ni ninguna institución o universidad que tenga métodos de aislamiento sin que sea desnaturalizado por lo mismo hay mucho desconocimiento en México de estos procesos, con mucho gusto pudiera contactar contigo y darte más información, IMMUNOCAL, está ayudando a muchas personas en México y te pudiera mandar más información.
Email equipold@hotmail.com
Mándame un email y contacto personalmente contigo yo viajo mucho y en unas de mis gira pudiera visitarte.
Una persona sabía ni lo cree ni lo duda lo comprueba
Saludos
Joel Martínez

A
aprincipales_61aee9z
13/12/16 a las 15:26
En respuesta a riya_5630535

Que no te engañen!
Hola!, hace poco me ofrecieron IMMUNOCAL, la vendedora me aturdía con LOS SUPUESTOS MILAGROS QUE HACE IMMUNOCAL, Y CON LOS PREMIOS NOBEL Y SUS INVENSTIGACIONES.

Te platico que soy bioquimica, mi especialidad son los alimentos, y cuando se trata de productos regulados por la FDA los INGREDIENTES NO MIENTEN: EL IMMUNOCAL NADA MAS ES: AISLADO DE PROTEINA DE SUERO DE LECHE, con una excelente publicidad sobre el glutation y la cisteina.

Cuando le dije a la vendedora que eso solo era aislado de proteina de suero de leche me dijo que immunocal era diferente..., le pregunte el porque y me dijo que porque tienen mas cisteina que el asilado de suero de leche regular, porque tienen un metodo patentado para que "su suero tenga mas cisteina la cual forma parte del glutation, y entonces el glutation es maravilloso".
Revisé su supuesta patente en el metodo, y no es cierta su patente no es mas que usar asilado de suero de leche en pacientes con VIH. NO EN EL METODO DE AISLAMIENTO DE LA PROTEINA DE SUERO DE LECHE!

Mi conclusión es la siguiente: si quieres experimentar los beneficios probados del aislado de suero de leche (no probados por el doctor que vende immunocal, sino por muchisismos cientificos) , no necesitas comprar inmunocal por alrededor de 6 dolares EL SOBRECITO!!! mejor compra por costal o kilo el concentrado o asilado de suero de leche en MAXIMO 15 DOLARES EL KILO!!! O HAY OTROS PRODUCTOS MAS BARATOS Y CON MENOS PUBLICIDAD ENGAÑOSA DEL AISLADO SUERO DE LECHE!!

El asilado de suero de leche es un producto excelente nutricionalmente hablando (proteina al 90% por un proceso llamado intercambio ionico! QUE NO PATENTO IMMUNOCAL!) , pero lo mejor para tu problema es ver a un doctor.

Generalmente no escribo es blogs así pero de verdad me PARECE BAJO QUE LUCREN CON LA GENTE QUE MENOS SABE, Y QUE PASA POR SITUACIONES TAN GRAVES COMO ENFERMEDADES COMO EL CANCER O SIDA.

HONESTAMENTE no puedo creer que exista gente así, por lo que en cada oportunidad que tenga trataré de explicar a la gente que esto es una mentira.

Hola, me gustaría saber cuál es el nombre del otro producto del que hablas, saludos☺

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram