Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Candidatos: millan-mateo, javier bisbal, arquero,javier de benito

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 9:49
O
omeima_8775250
12/8/09 a las 16:44

Hola, segun lo k he podido leer, los cirujanos que mas confianza me dan son estos, (sobre todo Millan Mateo).

Posiblemente elija a alguno de estos para operrame de aumento de mamas, k os parecen? k referencias teneis?

alguno mas para incluir a la lista??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

J
jasbir_8768302
12/8/09 a las 16:50

Hola guapa!!!!!!
yo aun estoy como tu, decidiendome entre tantos cirujanos y resolviendo mis primeras dudas en el foro.... yo tengo cita el 14 de octubre con antonio de la fuente, opera en la clinica ruber y me han hablado muy bien de el, tambien el 14 voy a ver a luis gaos gil de la clinica cemtro, de este no tengo ni idea, voy por amistad de mi marido con un medico de la cemtro.....eso es lo que tengo por ahora.ah! de javier de benito, tambien tengo muy buenas referencias........ poco a poco no haremos unas expertas jejejeje. mil besitos

Mostrar más
O
omeima_8775250
12/8/09 a las 17:20
En respuesta a jasbir_8768302

Hola guapa!!!!!!
yo aun estoy como tu, decidiendome entre tantos cirujanos y resolviendo mis primeras dudas en el foro.... yo tengo cita el 14 de octubre con antonio de la fuente, opera en la clinica ruber y me han hablado muy bien de el, tambien el 14 voy a ver a luis gaos gil de la clinica cemtro, de este no tengo ni idea, voy por amistad de mi marido con un medico de la cemtro.....eso es lo que tengo por ahora.ah! de javier de benito, tambien tengo muy buenas referencias........ poco a poco no haremos unas expertas jejejeje. mil besitos

Jejeje
ya te digo!

pue syo estoy haciendo una seleccion, kiero ir al mejor es k no me kiero arriesgar.

y de lo k he leidop porinternet esos son los k mas confianza me dan, tambin la Teknon de Barcelona...

pues ya me contaras, k tal!

k estilo de protesis kieres??

a mi por ejemplo me encanta el de Marlene Morreau

Mostrar más
J
jasbir_8768302
12/8/09 a las 22:20
En respuesta a omeima_8775250

Jejeje
ya te digo!

pue syo estoy haciendo una seleccion, kiero ir al mejor es k no me kiero arriesgar.

y de lo k he leidop porinternet esos son los k mas confianza me dan, tambin la Teknon de Barcelona...

pues ya me contaras, k tal!

k estilo de protesis kieres??

a mi por ejemplo me encanta el de Marlene Morreau

Ufffff menudo lio
lo de las protesis ya me tiene loca, lo que si estoy casisegura es de que las quiero redondas, porque las quiero bien tiesillas jejeje, del tama;o, la forma y todo eso prefiero no pensarlo todavia, mejor cuando me diga el cirujano ya dire si me gusta la idea o no, ellos me imagino que son los que mejor te guiaran que han visto mas tetas que yo seguro jajaja. que m diga lo que quiera pero bie para arriba las tetis!!!!!

Mostrar más
Y
yomara_8440295
13/8/09 a las 9:49

Candidatos.....

Hola, yo os recomiendo que pidáis cita con el dr Castelló Forte, su blog www.doctorcastello.com, es dice mucho de su preparación. Mi experiencia con él ha sido excepcional, me hizo una reconstrucción de mama después del cáncer y estoy de lujo y eso que me opero por la seguridad social, en el Hospital Puerta de Hierro, donde es cirujano plástico, por lo que os podéis imaginar la cantidad de operaciones plasticas y reconstructivas que hace al año.
Bueno que es un maestro en el tema, os lo recomiendo y estoy segura de que os va a gustar, emana profesionalidad.

Ya me contaréis. Mucha suerte¡¡¡

Ciao,

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Granitos pecho
por: omeima_8775250
6 respuestas 6
|
11 de mayo de 2011 a las 11:16
O
Sensibilidad pecho
por: omeima_8775250
4 respuestas 4
|
7 de mayo de 2011 a las 16:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook