Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cándidas y tanga, relación?

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 19:28
S
stoyka_5179060
24/7/05 a las 15:19

Hola

Como ya sabeis siempre estoy en los foros donde hay algun tema sobre las cándidas ya que las sufro y estoy igual. Hace poco pregunté en este mismo foro si alguien ha habia probado la dieta pobre en azúcar y en hidratos para eliminar la candida, yo la estoy haciendo y estoy igual. Tengo una amiga que esta igual que yo y su ginecólogo al no sacarle nada de nada en los analisis le ha dicho que posiblemente sea de la ropa interior de los tangas y le ha puesto a prueba con unas braguitas de usar y tirar durante 2 meses y me ha dicho que ha mejorado mas que con la medicación y solo lleva un mes usando esas braguitas.
Yo uso siempre tanga desde hace mucho tiempo y dudo que sean de algodon me gustaría preguntaros a las que sufrís cándidas si la mayoría usais tangas haber si por ahi podemos solucionar algo.

Mucha suerte

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
an0N_577169199z
25/7/05 a las 12:26

Yo si
Yo sufro cándidas y uso tangas
Un saludo

L
lamyaa_9024313
26/7/05 a las 10:13

No creo que se deba al tanga
Hola, yo no uso tanga pero he padecido los hongos igualmente....éstos aparecen porque estamos bajas de defensas. A mí después de usar óvulos y crema Ginecanestén y no notar ninguna mejoría en 3 meses me ha ido bien con un par de productos de herboristería: "Novacilus", que son unas capsulitas vegetales que reponen la flora bacteriana del intestino (donde se produce el problema de los hongos..... Me tomo dos cada mañana con un botecito de L-Cassei Inmunitas. Y también tomo dos cucharaditas de "Molkosan", las mezclo con un yogur y me lo tomo....también me recomendaron que me lavara la zona con este líquido aunuque es mejor rebajarlo con agua porque es un pelín irritante en principio......Prueba si quieres, a mí me ha ido muy bien......a la semana empecé a encontrarme mejor y llevo ya un mes sin molestias. Espero que mi respuesta te sirva. Un saludo

Mostrar más
A
aixa_6503013
26/7/05 a las 19:28
En respuesta a an0N_577169199z

Yo si
Yo sufro cándidas y uso tangas
Un saludo

Pufff
HOla, yo antes usaba tanga pero desde que tube hongos vaginales vi que se ponian mas reveldes con los tangas, asi pues me pase a braguitas de algodon y se me ha mejorado notablemente aunque aun sufro brotes de vez en cuando.
besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Parches anticonceptivos
por: stoyka_5179060
nuevo
|
19 de abril de 2007 a las 22:29
S
Dolor despues de hacer el amor
por: stoyka_5179060