Foro / Salud

Cancer es una enfermedad curable

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 21:34
A
an0N_872914699z
20/3/07 a las 8:23

El cáncer es una enfermedad que es curable, siempre y cuando la persona se realice sus chequeos médicos. Lo más importante para curar esta enfermedad es la detección temprana del cáncer. El cáncer es una enfermedad que en realidad causa mucho dolor tanto físico como moral. Tengo un primo que padece de cáncer de próstata y está muy avanzado, el soprta mucho ya que esta enfermedad le causa mucho dolor, y su familia sufre mucho al ver el estado de su hijo. Pero mi primo hubiera evitado tanto dolor si se hubiera realizado sus chequeos a tiempo. Espero que este post les sirva a otras personas, para que se den cuenta de lo importante de los chequeos médicos.
http://www.findrxonline.com/

Ver también

A
alanis_7885179
25/2/08 a las :45

Hola..
Se que te estoy respondiendo un poco lejos de la fecha, pero si te sirve de algo dile a tu primo que diariamente hierva en dos litros de agua dos bolsas de te de manzanilla, con dos de valeriana y dos de tila y se lo tome diariamente de lunes a lunes como digo yo, es muy bueno porque ademas de limpiar los órganos, ayuda un poco contra el dolor....

Con probar no pierde nada y te aseguro que con constancia funciona de maravilla, no dejéis de hacerlo, que las esperanzas son lo ultimo que se pierde.

Si quieres mas consejos o hablar conmigo para algo mi correo es licmanrique@yahoo.es suerte.

S
salih_6119244
24/1/13 a las 21:34

El cancer si es curable.....hay esperanza
Quiero informarles que mientras tengamos vida existe la esperanza de seguir viviendo, la vida solamente pertenece al CREADOR DIOS OMNIPOTENTE QUE POR SU "NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE " dio la sabiduria para curar esta terrible enfermedad....gracias por las personas que leen este mensaje...espero comunicacion...
Lo que la ciencia no puede un humilde hombre le da la esperanza.....hasta pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir