Hola!!!! soy Sandra y hace 3 años y medio me diagnosticaron un cáncer de ovario, me hicieron una histerectomia radical, me quitaron los ovarios, la matriz, 26 ganglios, la péndiz, grasa del estomago etc.... seguidamente me hicieron quimio, y me vino la menopausea quirurgica, a raiz de terminar la quimio,,, empezaron mis problemas mentales,, crisis fuertes de ansiedad,, depresión y intento de suicidio,,, tuve ayuda psicooncologica,,, y a dia de hoy sigo con antidepresivos,,, estoy mejor pero la ansiedad sigue ahí,,, de vez en cuando sale y no lo puedo controlar,, lo paso muy mal.
Cada seis meses tengo revisiones y cuando voy a la consulta del ginecólogo, aquello está plagado de mujeres embarazadas,, yo las miro y pienso,,, ojala yo tambien estuviera!!!! ke suerte que teneis,,,, y me entristece hasta el punto de saltarme las lagrimas (tengo 1 niño de seis años),,, por la calle me fijo en todas las mujeres embarazadas, no se me escapa ni una,,,, mi hijo no para de preguntarme que cuando va a tener un hermanito.....
Economicamente no me van muy bien las cosas,, pero vamos saliendo adelante,,, hemos dado el primer paso para la adopción,,, ayer recibí respuesta,,, y me dicen que lo han parado hasta junio del 2010,, que es cuando hacen los 5 años de mi operación,,, es tan injusto!!!!! en el sentido de que todos estamos expuestos a morir cada dia.
Me gustaria compartir mi historia con quien se sienta identifiocada conmigo......
saludos