Foro / Salud

Cancer de ovarios en niñas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 18:31
A
afia_5284831
12/2/07 a las 13:44

Hola a todas!
Que tal ?
No estoy segura si existe ya un foro de este tema , supongo que si pero como hay tantos no lo he encontrado.
Os cuento mi historia.
Tengo 23 años y a los 15 años me detectaron un cancer de ovarios maligno .
Me extirparon los 2 ovarios y desde entonces tengo la menopausia .
Yo tengo un monton de dudas :
Si voy a envejecer antes de lo normal...
Si no me he desarrollado mas porque me quede sin ovarios..
Ademas de las mas fuertes que mas o menos ya las he superado.

Tomo pastillas hormonales de las que toma mi madre para la menopausia.Pero estoy un poco cansada de esto , ya se que tengo que ser fuerte pero a veces me cuesta .
No se como habria sido mi vida con ovarios !!
Tengo altibajos de vez en cuando , me estan empezando a salir varices , retencion de liquidos etc...Y todo lo asocio a mi problema .

El medico no me dice nada , pero a veces me planteo si voy a poder llevar una vida normal a nivel de salud.

Me gustaria saber si podria transplantarme un ovario como si de otro órgano se tratara.Si saben de algo , o estan en la misma situación que yo responderme .
No conozco a nadie que le haya pasado lo mismo ya que es muy poco común .
Muchas gracias.

Ver también

E
esneda_8007077
1/11/07 a las 18:31

Hola
yo no he tenido tu problema y tampoco tengo informacion de si te pueden transplantar ovarios o no,solo te digo ke si ya has pasado la enfermedad y todo no tienes por ke tener problemas de salud mira `piensa ke lo importante es ke estes bien de salud y ke no pasa nada pk te hayan kitado los ovarios al menos ahora estas sana y bueno las varices y retencion de likidos seguro ke hay medicinas si no quimicas naturales para ayudarte con la retencion de liquidos lo importante es ke intentes llevar una vida trankila y saludable y no te agobies x eso piensa ke tu no tienes ovarios como a lo mejor otras personas no tienen piernas o brazos o algunas mujeres no tienen un pecho,de verdad no te agobies y no te plantees el..."como habria sido mi vida si....." planteate otra cosa: esta es mi vida y es lo ke me ha tocado y tengo ke intentar salir adelante y chica x lo de las varices y retencion de likidos no te agobies a todas las mujeres nos pasa con ovarios o sin ellos cuidate wapa y espero ke leas mi mensaje xk ya llego tarde chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir