Foro / Salud

Cancer de desde la nariz hasta el cerebro (parte)

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las :29
D
dahbia_6925753
28/5/08 a las 12:59

Por favor, por favor, por favor, no puedo desaogarme con nadie, estoy fatal mis hermanos me dien que tengo que ser fuerte pero NO PUEDO, Dios sabe que lo intneto pero esto es superior a í, estoy a base de tranquilizantes, me paso todo el día llorando. "Mi padre" no puede ser, no puede ser..........Por favor, escribí un post hace una media hora, se que hay mucha gente conectada a este foro y quizas alguien conozca de este tipo de cancer... por favor por poco que sepan diganme algo necesito ayuda por favor

Ver también

A
amaia_6488410
28/5/08 a las 14:18

Hola armonia
Siento mucho lo de tu padre, se que es un palo muy fuerte, pero tienes que mantener las esperanzas. Yo no puedo decirte nada porque no se nada y me imagino que si no te contestan es por lo mismo.
Solo puedo mandarte fuerza y mucho animo para seguir luchando hasta que Dios quiera.
Un besote muy fuerte.

P
parvin_6510792
29/5/08 a las :29

No conozco este tipo de cancer...
Lo siento pero no conozco este tipo de cancer. Los q mejor podrán informarte serán los oncólogos.

Si por este foro no te contestamos, en mi caso es porq no sabía de la existencia de este tipo de cancer. Yo padezco otro.

Espero puedas tranquilizarte, porq en esta enfermedad los nervios no pasan buenas jugadas.

Un beso muy fuerte, y si te apetece hablar pues cuando quieras...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir