Hola,
Una conización creo que es una intervención que se hace por la vejiga. Se realiza cuando el cáncer está en un nivel inicial. Es una intervención sencilla que no tiene consecuencias ni exige tratamiento. Es más, después no hay inconveniente en poder tener hijos.
Yo tengo una niña de 3 años, y a mi me detectaron cáncer de cérvix en el parto de mi hija. No lo tuve anteriormente, ya que 11 meses antes me hicieron un legrado y no me salió nada de nada. El cáncer se desarrolló durante el embarazo, y creció a una velocidad espeluzanante. Lo increible fue que mi hija saliera sanísima y preciosísima. No es que lo diga yo, es que es la verdad. Ahora bien, yo lo pasé fatal. Me hicieron histerectomia total y el cáncer estaba en un estadio III. Tuve que hacer tratamiento y estuve mucho tiempo separarada de mi hija. Finalmente, le di la cara al cáncer y lo vencí. Hoy en día aún hago controles cada 3 meses y tengo muchas secuelas, pero disfruto de mi niña y mi marido. Pero, no puedo vover a tener hijos. Eso ha sido una de las cosas que tuve que pagar a los 30 años recién cumplidos. Un precio caro, pero necesario para salvar mi vida.
No se exactamente en que mes de embarazo te encuentras ni cual es tu situación en concreto; pero si necesitas cualquier cosa, no dudes en escribirme.
Un abrazo muy grande.