Ante todo calmate
si no lo tienes claro. vuelve el lunes aunque sea sin cita y diles que te aclaren eso de que se ha extendido mas, una displasia no es cancer, esto hay que tenerlo claro, puede degenerar en cancer pero no lo es, yo estoy pasando por eso, si tienes cancer no te hacen volver en dos semanas y ya esta, te dicen las cosas muy claras, ahora no se andan por las ramas, toda va muy rapido.
sobre todo ve y dles que te aclaren que es eso de que se ha extendido, ya nos diras algo, sobre todo no te desanimes, si sigues los controles lo cojen muy a tiempo, animo.
A mi cuando me hicieron la colcoscopia, ya me lo dijeron, a los 2 dias me llamaron para decirmelo, me mandaron las pruebas para estadificar y entrar en quirofano, en 15 dias entraba por la puerta del quirofano, tranquila, si ven algo, malo no se van a quedar de brazos cruzados. ante todo calma, si se coje a tiempo tiene facil curacion, ya diras algo, vete a hablar con tu ginecologo no te quedes con la dud, el que mejor te lo va a aclarar es el , no nosotras, te podemos apoyar pero recuerda que no somos medicos.
un abrazo