En respuesta a jasim_8178211
Yo tambièn fuí diagnosticada con cancer cervix
Hola, cómo estás? Tengo 29 años, hace justo un mes me operaron, me quitaron útero, trompas y ganglios linfaticos.también me subieron los ovarios. Hoy mismo el oncólogo me ha dicho que también necesitaré radioterapia.
Entiendo lo que dices de altos y bajos, intento estar bien y sonreir cada día pero es muy difícil. Tengo mucho miedo ante una recaida y también estoy fatal porque jamás sabrè lo que es estar embarazada.No me siento una mujer normal ya... y voy por la calle mirando a las chicas y pensando que ellas lo tienen "todo" y yo no. Mirando a las personas y pensando q ellas estarán sanas y sin miedo al cáncer y yo sí....en fin, bastante duro.
Estoy rodeada de gente que me quiere, mi marido, familia y amigos pero me siento tan sola. A veces pienso que lo que necesito es hablar con alguien que esté pasando por lo mismo que yo, alguien que de verdad lo entiende. De verdad me gustaría que pudieramos ayudarnos. Un abrazo
Angustiada
Hola ami me detectaron cancer uterino en IIb en diciembre del 2015 me hicieron radioterapia y braquiterapia luego estuve en control y ahora redulta que el cancer esta ahi. El doczor dice que me operaran tengo miedo porque dicen que en este estadio no se puede operar solo me pongo en las manos de Dios. Tengo tres hijos el mas pequeño de dos años. Alguien que ha ya pasado por alguna situacion similar