Foro / Salud

Cambio de prótesis pip, experiencia en 2 cirugia

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las :47
L
lledo_5457799
29/7/12 a las 21:41

Hola xicas!

Me he sometido al cambio de las prótesis PIP por obligación para que no me causen problemas de salud, no estaban rotas.
En estos momentos estoy recuperándome de la operación y la verdad es que lo llevo mucho peor que la primera vez, estoy de bajonazo , hace una semana ya y tengo mareos y pinchazos, la primera vez ni me entere y eso que eran submusculares.Me noto ripling en una mama y se supone que son submusculares.

No sé me siento que he dañado mi cuerpo de nuevo sin haberse roto las prótesis y mi estado animico es pésimo.

Os ha pasado a alguna que la 2 operación lo habeis llevado peor? cuanto os ha costado recuperaos?

gracias por leerme.

un saludito a todas

Ver también

A
aihong_8484929
30/7/12 a las 15:59

Hola
¿que marca te has puesto ahora? es que hay un lío con esto de cuál es mejor y peor...
A lo mejor te notas peor que la otra vez por estar un poquito más débil, pero bueno, sólo es una semanita, ya verás como pasa. Yo creo que si llevabas PIP has hecho bien, no estaban rotas pero es mejor que no se rompieran si no si que habrías tenido un problema.
Lo único malo que veo yo es lo del ripling ¿se podrá arreglar?
Un abrazo!

J
juno_5283269
2/8/12 a las :59

Esperamos que estes ya mejor....
procura relajarte y descansar comoda, yo me incorporaba con dos cojines y va genial!!!

Un besito guapa!!!

D
dennis_9344857
4/8/12 a las 2:09

jooo, no me digas eso, que me muerooo, me imagino que estarás peor pero psicológicamente(de bajón) pero no debes de estar mal, ya te has quitado las pip y ya está, ahora todo estará bien y ya estás pasando lo peor del post. Yo lo pasé fatal cuando me operé y ahora por desgracia tendré que volver a operarme, no son pip pero se me está rompiendo la izquierda... y tengo mucho miedo, no quiero volver a pasar por lo mismo..
Mejorate que ya estás pasando lo peor, anímate wapa!!

W
wenwen_9744534
4/8/12 a las 6:39

Sos la de la foto?
Si es así, no me sorprende en absoluto lo que te está ocurriendo.
Que te mejores pronto
Maite

I
ifra_9179592
4/8/12 a las 15:57

Hola
por donde te notas el riplin? es que notártelo por el canalillo y por el surco es normal porque por ahí es por donde cortan el músculo y esas zonas sólo tienen piel encima de la prótesis.

qué tamaño llevas?? qué marca te has puesto?

L
lledo_5457799
9/8/12 a las :47

Hola
ya estoy mucho mejor, pero lo que me tiene loca es el ripling y las cicas, alguna con 2 ope , que tal os quedaron, no hay nadie con ripling?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir