Foro / Salud

Cambio de protesis...

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 13:14
M
mamta_9440948
19/3/09 a las 16:26

me operé hece 12 dias y lo he tenido los resultados que esperaba, me puse muy poco porque así lo quise, 200cc, por miedo a parecer muy gorda, esto va bajando muy rapido , y lo que queria yo era llenar la parte superio ya que se me había vaciado un poco, el medico ya decia de ponerme 245cc o más.....son anatomicas....cuando se pueden cambiar, al año?

Ver también

A
an0N_701979699z
20/3/09 a las 2:59

Buenass
y teneis ke pagar mucho mas no??

Y
yuhua_7489617
20/3/09 a las 8:39

Es muy precipitado
para sacar conclusiones, deberías de esperar a los 6 meses - 1 año para ver tu pecho definitivo, con el paso de los meses cambian mucho y seguro que luego te gusta.

M
mamta_9440948
21/3/09 a las 13:14

Gracias chicas
He leido vuestras opiniones, gracias, yo ya le dije al medico que redondas pero no me lo aconsejó, que quedaría mas naturales anatómicas... si que es cierto que para llenar más la parte de arriba hay que poner mas cc y seguramente redondas...lo que tambien es cierto que hay que esperar para que todo se ponga en su sitio y despues valorar si me queda bien a mi cuerpo, y luego valorar. mi marido dice que encuanto haga deporte me muscularé un poquito más y se llenará un poco, y es que acostumbrada a ir al gin y dejalo un mes, me estoy quedando chupada, unas engordan ,y yo no!!si me me siento mas animada ya pondré un albun mas adelante. Tambien tengo que decir que hay dias que me gusto y otros no....uf!!!

besos y gracias guapis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest