En respuesta a lledo_5457799
Hola chicas
Me vais a llamar loca pero yo me operé hace un mes , me cambié las PIP y bueno casi puedo decir que me arrepiento, no es que las tuviera estupendas que no la estaban pero la primera operacion me fue superbien , no me dolio nada, la recuperacion superrapida y nada desgradable, sin embargo ahora que me he vuelto operar lo he pasado muy muy mal, ahora tengo ripplin, doble surco, me duele mogollon la espalda y encima las protesis no estaban rotas, mira que mi ciru me dijo que no estaban rotas y que si queria esperar mas que lo hiciera y gilis de mi no le hice caso.
ahora son mas naturales pero con mas defectos, mi ciru me dijo que las PIP se ponian mucho porque se quedaban perfectas, no me ha hablado muy bien de las eurosilicone, dice que son las segundas despues de las PIP que tiene mas indice de rotura, el ponia PIP y EUROSILICONE antes de que pasara lo de las PIP, ahora no pone nunguna de esas, mirar e investigar porque hay una marca que lleva 30 años en el mercado y el indice de rotura es casi nulo ,
Un saludo y suerte, no teneis por que pasar por lo mismo que yo, y espero que no sea asi
tu cual te as puesto ahora????redondas? mas cantidad?
a ver.... yo supongo que tienen mas indice de rotura por que tambien tienen mas indice de ventas
yo estoy super desquiciada, a mi me gusta mi pecho de ahora, me lo veo bonito...... a mi me a la ciru que parecen no estar rotas pero tengo queloides en una de ellas y el bolsillo de la izquierda se me a desecho y el pecho se ve un cm mas bajo.