Foro / Salud

Quitar prótesis pip sin cambiar por otras

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 2:40
E
elene_8511982
25/1/12 a las 23:57

Hola a todas, soy portadora de unas prótesis pip y escribí en el foro hace unos seis meses. En ese tiempo, me enteré de que llevaba estas prótesis porque me noté el pecho raro después de haber dado a luz y amamantar a mi bebé unos cuatro meses y fui al médico. El cirujano que me operó no me dijo nada, pero una segunda consulta con otra cirujana me hizo saberlo.
Escribo porque quería saber si alguien me podía ayudar en dos cosas: primero, decir que todavía no me han quitado las dichosas prótesis porque me hice una eco y no había rotura aunque sí vieron un bulto que es benigno y en principio no tiene que ver con la prótesis. Por circunstancias no las quité hace unos meses, pero ahora estoy muy intranquila porque he leído que no siempre se aprecia rotura con las ecos y que están investigando posibles efectos adversos... en fin, que quiero hacerlo en unos meses ya. Pero alguna de vosotras seguís con estas prótesis y no se han roto efectivamente? Tengo que tener tal alarma o puedo esperar un par de meses? Voy a hacerme otra eco en un par de semanas...

Por otro lado, quería preguntaros por la explantación de prótesis sin cambiarlas por otras... Después de esto, no quiero volver a ponerme más. Y ahora tengo miedo por lo que me pueda pasar, no calculé los riesgos de una intervención quirúrgica en aquella época (2007) y me siento muy mal... no quiero poner en riesgo mi vida ahora...
Por eso, quería saber tb si conocéis a alguien en Alicante, un buen cirujano/a que haya tratado ya algún caso así y que haya realizado alguna explantación definitiva con mastopexia...

Bueno, gracias por leer este mensaje, siento ser tan rollera, pero es que no me encuentro bien...

Ver también

E
elene_8511982
26/1/12 a las 13:34

Muchas gracias
Hola Rosemari, qué bien que haya gente como tú que te dé ánimos con las palabras... La verdad es que estoy bastante preocupada y asustada(sobre todo tras ver ciertos programas que provocan el pánico).. Sólo te preguntar cuál es el equipo con el que te vas a operar porque me interesa investigar y asegurarme un poco más... Yo soy de Alicante, pero si hace falta me desplazaría..
Gracias de nuevo, ánimo también a tí, y besos..

G
giedre_5674238
11/10/12 a las 23:57

Hola
Hola como estas? espero bien, me gustaria saber si ya hiciste algo sobre tu caso, sabes yo ando en esa situacion. Pues desde que me opere hace 2 años no me siento 100% yo, aunque se ven bien pero con las bubis me veo chonchita, aunue no me puse mucho 275, quisiera saber si te las quitaste o aun estas en eso.... me da miedo que me arrepienta hasta de quitarmelas....

Bueno cuentame tu experiencia, mucho te agradecere...

X
xacobe_6211587
13/10/12 a las 2:06
En respuesta a giedre_5674238

Hola
Hola como estas? espero bien, me gustaria saber si ya hiciste algo sobre tu caso, sabes yo ando en esa situacion. Pues desde que me opere hace 2 años no me siento 100% yo, aunque se ven bien pero con las bubis me veo chonchita, aunue no me puse mucho 275, quisiera saber si te las quitaste o aun estas en eso.... me da miedo que me arrepienta hasta de quitarmelas....

Bueno cuentame tu experiencia, mucho te agradecere...

Hola,betyboomm!
Hay una chara en el foro "quitar las protesis".Hay casos con problemas psicologuicos ,deribados por llevar los implantes.Espero,que te aclaran tus dudas...

G
giedre_5674238
13/10/12 a las 2:40
En respuesta a xacobe_6211587

Hola,betyboomm!
Hay una chara en el foro "quitar las protesis".Hay casos con problemas psicologuicos ,deribados por llevar los implantes.Espero,que te aclaran tus dudas...

Gracias
Deseaba saber TU experiencia, imagino no te las quitaste, pero muchas gracias por el dato...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir