Foro / Salud

¿baja laboral por cambio de prótesis pip?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 14:00
I
iliuta_4902711
28/2/12 a las 22:20

Voy a cambiarme las prótesis PIP, llevo meses con dolores en un pecho y aunque parece que no está rota la prótesis no estoy tranquila. He ido a mi médico y ha preguntado a Inspección médica si me correspondía la baja y le han dicho que no, dicen que es un tema estético, que sólo te dan la baja si te operas por la S. Social.

Dicen que como esto es nuevo y no hay direcctrices claras que siguen con el criterio de antes, nada de bajas por estética.

Me parece una discriminación total si te quitas las prótesis por la S.Social te dan la baja, si te las sustituyes tú y las pagas no te la dan. En el primer caso la causa es de salud y en el segundo la causa es estética???!!!!!


¿Alguna de vosotras ha recibido la baja médica para el cambio de prótesis? Si no consigo la baja voy a tener que anular la intervención, no me van a dar 15 días de vacaciones si no es verano.

Ver también

F
flori_7451003
29/2/12 a las 14:00

Hola!!
Yo creo q depende mucho de tu médico de cabecera e inspectores. Hace 5 años yo la cogí por una rinoplastia y como por otros temas ya estuve mas de 1 año de baja me llamo la inspección. Le lleve un informe del ciru y sin problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir