Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Calorías quemadas con la elíptica

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 21:01
N
nayara_8106979
14/3/09 a las 1:18

Hola!!
Hace poco que estrené mi bici elíptica. Mi objetivo es reducir volumen y grasas acumuladas.
He empezado haciendo 30 min al día con nivel de resistencia entre 2-3. La pantalla me indica que voy quemando unas 400 calorías por sesión.

¿Qué tal? ¿Voy por buen camino?
Gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

J
junyan_9884780
14/3/09 a las 13:39

Torrente tiene razón! yo hago también elíptica (technopower) todos los días 30 minutos en
y me empleo a fondo, a buen ritmo, con una resistencia 4 y la máquina me dice, algo más de 200 calorías y en torno a 65 W, naturalmente no todos los días son iguales, los peores puede ser que no llegue a las 200 calorías, aunque raro, y también los hay mejores, pero en cualquier caso nunca sobrepaso las 225 calorías.

A
adonis_5963068
14/3/09 a las 21:01
En respuesta a junyan_9884780

Torrente tiene razón! yo hago también elíptica (technopower) todos los días 30 minutos en
y me empleo a fondo, a buen ritmo, con una resistencia 4 y la máquina me dice, algo más de 200 calorías y en torno a 65 W, naturalmente no todos los días son iguales, los peores puede ser que no llegue a las 200 calorías, aunque raro, y también los hay mejores, pero en cualquier caso nunca sobrepaso las 225 calorías.

Hago cicling de manera habitual desde hace cuatro años, ultimamente 4 días por semana...
y de manera intensa, en una sesión de 45 minutos quemo alrrededor de 380 calorías, conforme indica el pulsómetro, con una frecuencia media de 170 pulsaciones por minuto, y tengo 29 años.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram