Foro / Salud

Café saludable con ganoderma resultados increíbles para la salud

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 20:19
F
faiz_9356397
27/3/12 a las 9:18

Señoras estoy tomando café con ganoderma un café sano totalmente orgánico es tan bueno y se ven resultados tan inmediatos que me informé para distribuirlo deben probarlo...buscar que es la GANODERMA en internet y os daréis cuenta de que hay estudios muy interesantes y va fenomenal para todo y a parte de eso en esta época de crisis nunca nos viene mal un dinerillo extra yo, empece como clienta ahora lo distribuyo hay que buscar solución a la dichosa crisis somos mujeres emprendedoras y valientes con hijos etc. no nos quedemos sentadas a ver como nuestros sueños se desvanecen.
Lo bueno hay que difundirlo y más si es salud.

Un saludo a todas!!!

Ver también

A
an0N_850850299z
28/3/12 a las 10:31

Colicos muy fuertes
hola es normal tener colicos muy fuertes antes , durante y despues de la regla????

L
llucia_9023908
26/4/13 a las 20:19

Hola a todos quieren saber que mlm de café con ganoderma es la n 1??
Hola a todos Quieren saber que MLM de Café con ganoderma es la N 1??
Me llamo Teodoro y soy un estudioso y ansioso de la verdad.
Hay alguna de ellas justa, que te permite cobrar comisiones o acumular puntos y o aumentar rangos sin la esclavitud de un auto envió obligado bajo amenazas de perder rango o puntos y comisiones.
Me imagino que estarás de acuerdo conmigo que la información es poder, verdad.
Después de estudiar al detalle todas las empresas de ganoderma he llegado a una conclusión, saber cuál es la n 1 de todas.
Para poder decidir bailar y comprometerme con la mejor empresa sin dejarme engañar por el maquillaje de la imagen.
La más justa, con la mejor relación precio, producto y segura por trayectoria.
Les dejo un link con un vídeo mío con el estudio realizado.
https://www.youtube.com/watch?v=iXuDF25C_PQ
Un saludo
Teo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir