tratamiento ojera en malaga
Chica pues mira yo tambien he tenido tu mismo problema con la ojeras. Depues de tanto comerme la cabeza con ello un dia hablando con una compañera de trabajo del tema pues me recomendo a la clinica donde va ella que se llama Linea ideal y se encuentra en malaga centro y un dia que ella iba or otro tema la acompañe y pregunte sobre algun tratamiento sobre las ojeras, y me habian hablado del redensity 2 me explicaron el proceso y ya despues de unos dias decidi hacermelo y estoy encantadisimaaaaaa hoy he ido a mi segunda sesion despues de dos semanas.
La primera sesion fui con mucho susto xq claro sabia que me pincharian y el miedo de algo nuevo, pero ha sido mucho mejor de lo que esperaba me han puesto anestesia y a los 5 minutos ya empezaron a pincharme es mas que nada la impresion de ver la jgeringuilla cerca de los ojos que el dolor
despues de la primera sesion se me quedaron un poquito de hematomas, pero hoy que fui a la segunda solo un poquito inchado, y estoy loca xq pase la inflamacion para poder ver el resultado despues de hoy.
Pero eso si he notado ya el cambio de antes a ahora
antes tenia las ojeras muy marcadas y sobre todos my oscura y eso era un dlor de cabeza para mi ya que soy muy blanca. Y tambien ya he notado bastante cambio en el surco lagrimal que tenia una mal formacion.
Estoy fascinada con el resultado
ASIQ CHICS OS RECOMIENDO ESTA CLINICA ASI COMO mE LA RECOMENDARON A MI!
aqui os dejo el linkhttp://www.lineaideal.es/tratamiento-anti-ojeras-redensity-II.htm