Foro / Salud

busco clinica para tratamiento de ojeras hundidas en malaga en malaga

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 13:35
L
lilian_9138873
13/6/13 a las :00

HOLA A TODAS SOY NOvaTA AQUI!!!
ASI QUE NIÑAS NECESITO Q ME AYUDEN!!! ESTAS HORROROSAS OJERAS YA ME TIENEN AMARGADA, YA QUE DESDE NIÑAS LAS VENGO ARRASTRANDO LAS TENGO MUY HUNDIDAS Y LA VERDAD ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE UN TRATAMIENTO EFICAZ Y SOBRETODO ALGUNA CLINICA DE CONFIANZA. TAMBIEN HE ESCUCHADO Q SE ESTAN HACIENDO APLIQUE DE ACIDO HILURONICO, ALGUIEN A PROBADO YA ESTO????
BUENO ESPERO PRONTA RESPUESTA Y SOBRE TODO AYUDA

Ver también

M
maeva_6328146
26/6/13 a las 4:18

tratamiento ojera en malaga
Chica pues mira yo tambien he tenido tu mismo problema con la ojeras. Depues de tanto comerme la cabeza con ello un dia hablando con una compañera de trabajo del tema pues me recomendo a la clinica donde va ella que se llama Linea ideal y se encuentra en malaga centro y un dia que ella iba or otro tema la acompañe y pregunte sobre algun tratamiento sobre las ojeras, y me habian hablado del redensity 2 me explicaron el proceso y ya despues de unos dias decidi hacermelo y estoy encantadisimaaaaaa hoy he ido a mi segunda sesion despues de dos semanas.
La primera sesion fui con mucho susto xq claro sabia que me pincharian y el miedo de algo nuevo, pero ha sido mucho mejor de lo que esperaba me han puesto anestesia y a los 5 minutos ya empezaron a pincharme es mas que nada la impresion de ver la jgeringuilla cerca de los ojos que el dolor
despues de la primera sesion se me quedaron un poquito de hematomas, pero hoy que fui a la segunda solo un poquito inchado, y estoy loca xq pase la inflamacion para poder ver el resultado despues de hoy.
Pero eso si he notado ya el cambio de antes a ahora
antes tenia las ojeras muy marcadas y sobre todos my oscura y eso era un dlor de cabeza para mi ya que soy muy blanca. Y tambien ya he notado bastante cambio en el surco lagrimal que tenia una mal formacion.
Estoy fascinada con el resultado
ASIQ CHICS OS RECOMIENDO ESTA CLINICA ASI COMO mE LA RECOMENDARON A MI!
aqui os dejo el linkhttp://www.lineaideal.es/tratamiento-anti-ojeras-redensity-II.htm

Z
zihara_9723420
1/7/13 a las :20

Linea ideal en malaga
Com o he comentado en otro sitio x aquiii rosanita la solucion a tu problema se llama resensity2 es un tratamineto de inyeccion de acido hialluronico con vitaminas antioxidante etc. te lo recomiendo yo me lo he hecho en tres sesiones me he quedado fenomenal esas ojeras hundidas y ese color oscuro han desaparecido como se dice x arte de magiaaaa.
este tratamiento si que es magico!
Me lo he hecho aqui mismo en malaga
te recomiendo se llama linea ideal es una clinica muy seria
calidad y precio.
saludos

A
anka_7956606
3/7/13 a las 21:21

Yo tambien voy a linea ideal en malaga!!!!!!
hola gente:
yo tambien quiero comentar que he ido a clinica linea ideal a hacerme ell lpg ytambien averigue sobre el el tratamiento de redensity 2 ya que desde muy niña x genetica he tenido las ojeras muy hundidas y muy marcadas con ese color oscuro tan feooo.
Y la verdad que he salido super convencidada que me lo hare y conste que siempre he sido muy miedosa con la jeringas y pinchazos..La verdad me han explicado todo muy bien me han mostrado fotos de personas que se han hecho y como cambia eso en un instante. como lo dije yo es casi milagrosooooo...... Y y ssegun las iflamacion pasa muy pronto.
La atencion fue geniallll en todo momento me he sentido como en casi y a mi ese ambiente y el tu a tu hace mucho
asi que lo recomiendo ya que yo estoy haciendome varios tratamientos ahi y ahora probare con el redensity y por el momento he salido muy contenta con todo.
saludos y ya les contare com me ha ido
la proxima semana espero hacermelo ya

I
ijlal_7080668
18/10/15 a las 13:35

Mas que novata eres una sinverguenza
Como he comentado en otros hilos abiertos con un mismo fin. Este es un hilo ABIERTO y RESPONDIDO por una misma persona para publicitar a la CLINICA LINEA IDEAL de Malaga. La dueña de esa clinica se jacta de tener en nomina a una sinverguenza que se dedica a estos menesteres tan bajos.
No es muy dificil de comprobar. He visto ya tres mensajes de usuarias que solo ingresan una unica vez para publicitar ese hilo, luego no vuelven a tener actividad ninguna; amen de que os doy mi palabra de que esa clinica paga para que la publiciten engañando a las personas de esta manera tan ruin. Asco das hija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest