Foro / Salud

Busco cirujano plastico en bogota para retiro de biopolimeros

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 19:36
G
gilda_5838887
11/12/15 a las 23:17

Buenas tardes me urge un buen cirujano que sea experto en retiro de biopolimeros en los gluteos, por favor alguien que me recomiende uno, preferiblemente en bogota

Ver también

M
monika_7254356
13/12/15 a las 20:35

Recomendaciones
hay que decir que este es un tema super complicado, no esperes resultados milagrosos. A mi me fue muy mal con varios, hasta que llegué el dr ernesto barbosa. Él me dio tranquilidad y me habló francamente desde el primer día. Hoy en día me siento bien y esteticamente he mejorado un 80%

otro q he oido comentarios positivos pero no puede confirmarlos es el dr Alejandro Chiappe

Pase lo que pase ve siempre a cirujanos certificados por la SCCP, hay un montón de carniceros en Colombia, no ahorres como hice yo, porque luego lo pagas

mucha suerte

G
gilda_5838887
17/12/15 a las 3:41

Gracias x tu respuesta

G
gilda_5838887
17/12/15 a las 3:45
En respuesta a monika_7254356

Recomendaciones
hay que decir que este es un tema super complicado, no esperes resultados milagrosos. A mi me fue muy mal con varios, hasta que llegué el dr ernesto barbosa. Él me dio tranquilidad y me habló francamente desde el primer día. Hoy en día me siento bien y esteticamente he mejorado un 80%

otro q he oido comentarios positivos pero no puede confirmarlos es el dr Alejandro Chiappe

Pase lo que pase ve siempre a cirujanos certificados por la SCCP, hay un montón de carniceros en Colombia, no ahorres como hice yo, porque luego lo pagas

mucha suerte

Gracias x tu respuesta
Consulta tu cirugía fue abierta o cerrada?

G
gilda_5838887
1/3/16 a las 19:36
En respuesta a monika_7254356

Recomendaciones
hay que decir que este es un tema super complicado, no esperes resultados milagrosos. A mi me fue muy mal con varios, hasta que llegué el dr ernesto barbosa. Él me dio tranquilidad y me habló francamente desde el primer día. Hoy en día me siento bien y esteticamente he mejorado un 80%

otro q he oido comentarios positivos pero no puede confirmarlos es el dr Alejandro Chiappe

Pase lo que pase ve siempre a cirujanos certificados por la SCCP, hay un montón de carniceros en Colombia, no ahorres como hice yo, porque luego lo pagas

mucha suerte

Consulta
Hola Khaterin, sabes que me atendi con el Dr. Barbosa hace unos dias y me mando a tomar medicamentos y antinflamatorios! a ti te mando lo mismo o te opero de una vez????.... dice que cree que con los medicamentos puedo mejorar antes de tomar la opcion de operarme porque mis sintomas no son tan graves

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir