En respuesta a joga_9668647
Holaa amigas les cuento mi historia empezo a los 17 años me mande a colocar cola luego piernas y caderas, me fui a caminar y como era tan joven no pense que se me fuera a bajar el material tan rapido pues mis tobillos mejor dicho mis pies se llenaron de silicon... segui adelante con la esperanza de que algo podria hacerme pues mis pies muy gorditos no me gustaban bueno fui a donde un cirujano que era muy famoso extrayendo silicon OJO muy famoso el me dijo que no habia cura yo muy triste no pregunte a nadie mas porque ya era muy obvio no habi cura.
En el fondo de mi corazon algo me decia qe algo se podia hacer asi fuera en el futuro que se podria hacer muy positiva + + + de la mano de Dios siempre conmigo un dia entre a buscar en interner y encontre la clinica de la doctora CLAUDIA URIBE en pereira y tuve cita con ella en bogota me vio bueno me conto como era todo el procedimiento y me gusto bastante es sin cirugia y sin dolor totalmente natural el unico equipo de doctores que hacen estos procedimientos !!! A los 3 meses vine a pereira y me siento espectacular mis tobillos estan muy lindos pronto estare entaconada desfilando gracias a Dios pues nunca me habia podido poner tacones ni zandalias ni zapatillas solo botas bueno amigas animezen a buscar la doc por twitter y tener una segunda oportunidad en la vida OJO aprovechen esta oportunidad que ella tiene sede principal en pereira me pueden escribir al correo: todocambio5@hotmail.com
Me puedes dar mas informacion de tu experiencia como los eliminastes