Foro / Salud

Busco buen ginecólogo para mi amenorrea, urgente

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 14:55
A
afnane_5723144
13/9/09 a las 20:43

Hola,

explico un poco por encima mi caso: a los 12 casi 13 años me bajó la regla por primera vez. Me estuvo viniendo todo un año entero, hasta que de repente se me fue. Ahora tengo 20, en breve haré 21, y no me ha vuelto. He ido al ginecólogo desde que se me fue, me han hecho mil pruebas, análisis, etc. no me han encontrado nada. Incluso me miraron la hipófisis por si tenía algun tumor en la cabeza, pero no. Mi ginecólogo me ha estado medicando durante este tiempo, estos medicamentos han hecho que me venga la regla artifical, o sea, no la mía. Cuando hacía pausas, no me venía nunca por sí sola.

Necesito que un buen médico me ayude con este tema, y la verdad no sé a cual acudir. Alguna de vosotras me podría dar alguna referencia? por cierto, soy de Barcelona,

besitos y gracias de antemano

Ver también

M
mariya_6484460
13/9/09 a las 21:50

Buenas
haber yo te puedo aconsejar uno y es del hospital general de catalunya y es el dr.xiberta pons, y la verdad que estoy muy contenta con el, porque despues de visitar a varios ,la verdad que este me va bien,me detectaron un quiste que ers de endometyriosis ,aunque en un principio pensaban que era un teratoma,me hicieron muchos analisisis y en cosa de como mucho mes y mediio me operaron,el hospital general de catalunya es privado, y puedes ir a traves de mutua o pagando.espero haberte ayudado.

A
afnane_5723144
1/10/09 a las :42
En respuesta a mariya_6484460

Buenas
haber yo te puedo aconsejar uno y es del hospital general de catalunya y es el dr.xiberta pons, y la verdad que estoy muy contenta con el, porque despues de visitar a varios ,la verdad que este me va bien,me detectaron un quiste que ers de endometyriosis ,aunque en un principio pensaban que era un teratoma,me hicieron muchos analisisis y en cosa de como mucho mes y mediio me operaron,el hospital general de catalunya es privado, y puedes ir a traves de mutua o pagando.espero haberte ayudado.

Gracias glupi
Lo tendré en cuenta, muchas gracias!

G
greisy_8748611
13/3/11 a las 14:55

Amenorrea 0summer
Yo tambien tengo amenorrea hace un año desde que dejé los anticonceptivos, tambien tengo oviarios poliquisticos y me dicen que espere, pero estoy bastante preocupada. Que ginecologo me pudes aconsejar, yo tambien soy de Barcelona. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir