Foro / Salud

Amenorrea durante 3 meses

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 12:24
M
maeve_8628111
2/5/08 a las 23:37

Hola chicas!!

Soy nueva en este foro a ver si alguna me podeis ayudar. Tengo 23 años y llevo 3 meses sin regla, actualmente estoy siendo examinada por mi ginecologa y por el medico de cabecera pero la causa no esta clara, estoy a la espera de los analisis hormonales.
La cosa es que desde hace 1 año o mas venia notando la regla cada vez mas rara, siempre he tenido reglas muy dolorosas, hasta el punto de ponerme con la barriga descompuesta y con vomitos, y dolores insoportables sin antiinflamatorios, incluso durante el sindrome premenstrual tenia dolores muy fuertes en los ovarios. La cuestion es que cada vez la regla me venia mas oscura y menos cantidad liquida, cada vez venia con mas coagulos, y se me cortaba y volvia a aparecer a los dias, pero siempre era regular en las fechas en que venia, si se retrasaba era unos dias.
Otra cosa que si me ha ocurrido es k en el ultimo año he perdido unos 8 kilos, pero ha sido una perdida de peso regular, no de golpe, gozo de buena salud y me encuentro bien por esa parte, pero la verdad que desde que me ocurre esto me encuentro muy apatica y me dan unos bajones de animo que se me kitan las ganas de to, es como si todo me diera igual.
Tengo muchos dolores en los ovarios y se me hincha mucho la barriga, es como si no terminaran de arrancar. Los examenes fisicos son normales, no tengo quistes ni nada por el estilo gracias a dios. Lo que si me noto es menos bello, sobre todo pubico.
Me gustaria que si alguna tiene mi problema o lo ha tenido me diera un consejo y me contara que tal le va o le fue, y como se le soluciono y en que manera le afecto.
Muchas gracias!!!!

Ver también

X
xiuyun_8511504
6/5/08 a las 12:24

Amenorrea durante 3 meses
hola, no se que decirte...yo no he llegado a al amenorrea pero sí que mi regla es rara, mi ginecólogo dice que es normal...que la regla va cambiando con la edad. Una cosa, te han hecho un análisis de hormonas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook