Foro / Salud

Buscando un cirujano en madrid para rinoplastia

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 15:09
A
anu_9156799
16/4/10 a las 12:16

Chicas podeis darme el nombre de un buen cirujano en madrid para una rinoplastia? o alguien que me cuente sus experiencias!!

Gracias

Ver también

A
anu_9156799
16/4/10 a las 14:06


Y
yudith_8345002
16/4/10 a las 14:33

Yo estoy operada con monreal
Hola guapa

Yo me operé hace una semana exacta con Monreal y, aunque aun tengo la nariz muy hinchada (es normal) de momento los resultados parece que prometen!! El trato excelente y muy cercano. Visité también a Bermudez Piernagorda, también muy majo, pero me gustó menos.
Dicen que también Arquero es muy bueno, pero yo no lo conozco directamente.

Un saludo

Maya

T
tunde_5527151
16/4/10 a las 17:05

Cirujano en madrid
hola...por si te sirve de algo, yo me operé el día 23 de marzo de rino con Monereo. estoy encantada. aunque todavía está un poco hinchada, sobre todo la punta, la nariz es una monada. Me lo hicieron con anestesia general, no me enteré de nada y por la tarde me daban el alta. tuve que quedarme un par de días en madrid por si acaso y para quitar tapones y después a casa. estoy encantada con él y creo que lo hizo genial.

por cierto, no duele nada.

D
dairen_9812558
17/4/10 a las :07
En respuesta a anu_9156799


Estoy igual que tu!!
Rinocer estoy igual que tu, me quiero operar en Madrid y como hay tantos cirujanos no tengo ni idea de cual srá el bueno...
Suerte y si decubro alguno te cuento.
bss

N
nonia_7856179
23/4/10 a las 15:09
En respuesta a tunde_5527151

Cirujano en madrid
hola...por si te sirve de algo, yo me operé el día 23 de marzo de rino con Monereo. estoy encantada. aunque todavía está un poco hinchada, sobre todo la punta, la nariz es una monada. Me lo hicieron con anestesia general, no me enteré de nada y por la tarde me daban el alta. tuve que quedarme un par de días en madrid por si acaso y para quitar tapones y después a casa. estoy encantada con él y creo que lo hizo genial.

por cierto, no duele nada.

Fotos de tu naricilla con monereo
Hola amiga, ando desesperada buscando cirujano para tomar la decisión y operarme de rino este verano. Me podrías contar algo más, o mandar tus fotos, para ayudarme a decidirme??? mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram