Foro / Salud

Combinacion de cirujanos madrid

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 12:38
A
an0N_619114899z
26/8/16 a las 1:04

Muy buenas chic@s!!!
Tengo un problema bastante complejo porque estoy buscando cirujano para rino secundaria (corrección del tabique, estrechamiento de nariz y que me quite la giba y si es posible el callo que me dejó mi ciru) y de pecho tuberoso (ya me he operado dos veces con dos cirus distintos y ninguno me lo ha sabido solucionar). Puesto que en total llevo 3 operaciones y si me vuelvo a tocar el pecho y la nariz, sumaría hasta 5, no estoy dispuesta a jugármela, y es por eso la razón de mi pregunta:
¿Podría pedir a dos cirujanos especializados (cada uno en su rama: pecho/nariz) que me operaran en una misma operación?
Alguien lo ha hecho?
Ya de paso si sabeis de algún cirujano experto en rinos secundarias y tabique y en mamas tuberosas os lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_619114899z
26/8/16 a las 16:17

What?
Hola rubita5711.
Llevo muchos años siguiendo el foro y déjame decirte que en este foro puedes compartir experiencias y preguntar y resolver todas las dudas que tengas.
Tu respuesta ciertamente no tiene nada que ver con lo que he preguntado, por lo que si alguna otra lector/a sabe de este tema, estaría encantada de leerla.Un saludo chic@s!

B
beymar_9171338
26/8/16 a las 18:30

Antonio porcuna
Hola.
Yo me operé con el doctor porcuna y se que en la misma operación ha hecho varias intervenciones a la vez. No se si lo conoces pero es un gran profesional, yo me aumenté el pecho y estoy bastante contenta. Si no ha cambiado desde que yo fui, que supongo que no, la primera cita es gratuita por lo que puedes ir a verlo, buscar referencia y evaluar.

Mucha suerte en tu búsqueda!!

A
an0N_619114899z
26/8/16 a las 19:48

Hola
Hola! En primer lugar, creo que eso de no operarse por primera vez, dependerá de a quién le preguntes, hay gente que ha tenido buena suerte y gente que, desafortunadamente, no. De todas formas, ya lo he hecho, como muchas otras personas, por lo que ese consejo a mí ya no me vale.Mi nariz no está destrozada, simplemente que apenas ha cambiado del antes de la operación. Sean comerciales o no, si alguien sabe si en una misma operación se pueden combinar dos cirujanos expertos en su campo, me gustaría que lo pudieran compartir. Muchas gracias!

M
merle_6021030
26/8/16 a las 23:09

Novedad
Sigo el foro hace tiempo y ha llegado la hora de poner la experiencia en el asador. Veo cuál es tu problema y te diré que no importa las veces que te tengas que operar mientras no sea de lo mismo. Lo que quieres es muy difícil pero podrías preguntar a Martín del Yerro en Madrid si te podría arreglar el tema tuberoso, en el que tiene mucha experiencia, y que te hiciera la rino Ignacio Sanz, miembre destacado de su equipo. De otros lo veo complicado porque muchos tienen bastante ego y el quirófano no lo comparten.

A
an0N_619114899z
27/8/16 a las 1:23

Calma please!
Buenas chicas.
Solo quería deciros que este tema se está yendo un poco de madre, el tema lo he iniciado yo (que no soy ninguno de los nicks que habéis puesto) porque de una operación a otra tienes que esperar 6 meses, es doble riesgo, pagas dos veces quirófano y anestesista...Y en fin, que desde mi punto de vista es todo peor.
Expongo mi duda porque no sé si esto se podría hacer o si se lo pregunto a los cirujanos es muy probable que se ofendan, cosa que no quiero.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Un saludo!

A
an0N_619114899z
27/8/16 a las 12:38
En respuesta a merle_6021030

Novedad
Sigo el foro hace tiempo y ha llegado la hora de poner la experiencia en el asador. Veo cuál es tu problema y te diré que no importa las veces que te tengas que operar mientras no sea de lo mismo. Lo que quieres es muy difícil pero podrías preguntar a Martín del Yerro en Madrid si te podría arreglar el tema tuberoso, en el que tiene mucha experiencia, y que te hiciera la rino Ignacio Sanz, miembre destacado de su equipo. De otros lo veo complicado porque muchos tienen bastante ego y el quirófano no lo comparten.

Muchas gracias
Hola! Por fin una respuesta que me puede valer
Muchas gracias.No entiendo muy bien lo del ego de los cirujanos, no se supone que aún así saldrían ganando?en fin, lo de Martín del yerro he oído que es muy bueno en pechos pero no tanto en tuberosos.
Si alguien puede aportar algún dato más seria estupendo.
Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir