Foro / Salud

Cirujanos en Madrid

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 13:13
A
andre_6390496
28/11/17 a las 10:51

 Me podéis recomendar algún cirujano de mi lista en Madrid para Abdominoplastia y Aumento de pecho?, contarme que tal vuestras experiencias…porfaaa Tengo pensado visitar a los Cirujanosr.ArqueroDr.OliverioDra.BarrosoDr. Gullon 

Ver también

V
vita_8076139
28/11/17 a las 20:10

Yo te digo el mío, por si te vale, Forcada

A
an0N_938523299z
30/11/17 a las 16:01
En respuesta a andre_6390496

 Me podéis recomendar algún cirujano de mi lista en Madrid para Abdominoplastia y Aumento de pecho?, contarme que tal vuestras experiencias…porfaaa Tengo pensado visitar a los Cirujanosr.ArqueroDr.OliverioDra.BarrosoDr. Gullon 

Hola guapi yo me hice un aumento de prótesis con grasa con Gullon, resultados y trato estupendo!, me encanta este cirujano, es bastante guapo y gracioso, jeje, yo me puse protesis motiva quedan muy naturales he leído que son las mejores , tienen chip, también, garantía… que tienes pensado ponerte?

A
andre_6390496
4/12/17 a las 13:13
En respuesta a an0N_938523299z

Hola guapi yo me hice un aumento de prótesis con grasa con Gullon, resultados y trato estupendo!, me encanta este cirujano, es bastante guapo y gracioso, jeje, yo me puse protesis motiva quedan muy naturales he leído que son las mejores , tienen chip, también, garantía… que tienes pensado ponerte?

Gracias chicas!! Ali Cuanto te has puesto?, te han quedado genial! Yo quiero asi tambiennn
 
 

J
juli_5662288
13/12/17 a las 3:28
En respuesta a andre_6390496

 Me podéis recomendar algún cirujano de mi lista en Madrid para Abdominoplastia y Aumento de pecho?, contarme que tal vuestras experiencias…porfaaa Tengo pensado visitar a los Cirujanosr.ArqueroDr.OliverioDra.BarrosoDr. Gullon 

Si, a Carlos Gullón. Me operé con el de aumento de pecho y me quedó fantástico. Mi pecho era tuberoso y estaba bastante mal. No del grado peor de todos pero tenía un difícil su arreglo. Me puso el pecho muy bonito. Mi experiencia con él fue muy buena 

J
juli_5662288
13/12/17 a las 3:28
En respuesta a andre_6390496

 Me podéis recomendar algún cirujano de mi lista en Madrid para Abdominoplastia y Aumento de pecho?, contarme que tal vuestras experiencias…porfaaa Tengo pensado visitar a los Cirujanosr.ArqueroDr.OliverioDra.BarrosoDr. Gullon 

Si, a Carlos Gullón. Me operé con el de aumento de pecho y me quedó fantástico. Mi pecho era tuberoso y estaba bastante mal. No del grado peor de todos pero tenía un difícil su arreglo. Me puso el pecho muy bonito. Mi experiencia con él fue muy buena 

A
ayax_5484675
4/1/18 a las 12:27
En respuesta a juli_5662288

Si, a Carlos Gullón. Me operé con el de aumento de pecho y me quedó fantástico. Mi pecho era tuberoso y estaba bastante mal. No del grado peor de todos pero tenía un difícil su arreglo. Me puso el pecho muy bonito. Mi experiencia con él fue muy buena 

Yo me operé el pecho con el Doctor Fernández Blanco, y mi experiencia fue muy muy buena. Me hizo una operación complicada de recambio de prótesis y el resultado es precioso.
Tiene mucha experiencia y muy buenas manos.

A
an0N_938523299z
16/1/18 a las 13:13
En respuesta a andre_6390496

Gracias chicas!! Ali Cuanto te has puesto?, te han quedado genial! Yo quiero asi tambiennn
 
 

Hola guapa me puse 400cc.. eurosilicone, al principio se veía feillas con los puntos e hinchadas pero luego genial!, cada vez mas bonitas y mas naturales, estoy super contenta, ya me contaras tu que tal.
Te decides por Gullon al final?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest