En respuesta a ariday_9010882
Hola
Yo me operé hace un año y medio y me quitaron medio tiroides por un nódulo de 5cm aprox. Al principio no me quería operar pero todos los médicos que ví, coincidieron en que habia que extirparlo para analizarlo y asegurarnos de que no era malo. Lo que dices de que los médicos te dicen que " a lo que encontremos" es cierto, a mi también me lo decian pero es que hasta que no abren no ven lo que hay. A mi me quitaron medio tiroides junto con la parte central que es lo que estaba previso pero porque al primer análisis dió negativo para células malignas sino directamente me lo hubieran quitado entero porque de otra forma sería cancer y no te van a operar dos veces si ya saben que es malo...
En mi caso al principio el nódulo era de 5cms pero al abrir se dieron cuenta de que era mucho más grande, ya que se entendía por todo el lateral del cuello y eso no se habia visto en las ecografías por lo que la operación se complicó un poquito.
En cuanto a lo que pides de cirujanos en madrid yo no te puedo aconsejar porque no soy de alli pero solo quiero que sepas que es una operación muy sencilla, que se hace todos los días... asi que no te preocupes, que al principio todas vamos asustadas pero luego no es tanto, y te recuperas enseguida.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, pues aqui estamos.... un saludo y ánimo!
Muchas gracias todo ayuda y una duda
Te agradezco el detalle que me cuentas la unica duda es , lo que llamas el priemr análisis- te refieres al de la punción? o a otro análisis que te hicieron durante la operación?
saludos
Mostrar más