Foro / Salud

Bultos en el pecho

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 17:22
I
iasone_9486184
1/4/05 a las 16:53

Hola alguien tiene bultos de líquido en el pecho y se los han pinchado??? Alguno sólido.??

Ver también

S
saskia_5624983
17/4/05 a las 11:32

Yo
Yo tengo bolitas -de hecho de buen tamaño- acabo de ir con mi gine a checarlas, son quistes, al parecer no son peligrosas, pero tambien me comentaba que las cancerigenas no duelen nada y son muy duras, seria bueno que no te la jugaras y fueras a revisarte, el cancer de mama a cualquiera le da. Cuidate

I
idaira_6508939
10/7/05 a las 13:33

Yo tambien tengo bultos
la verdad estoy ya operada por dos veces y aunque me dijeron que eran benignos sigo teniendo miedo tras 10 años de la segunda operación me han vuelto a salir y cuando tengo la regla es horrible lo que me duele y se me notan muy duros cuando ovulo tambien me duele, tengo miedo hasta de ir al medico se que no deberia pero ultimamente he escuchado a varias personas hablar de otras que le han cortado el pecho o que estan con quimio y no se tendre que ir porque esta duda es peor yo soy la primera de decir a todo el mundo ves al medico pero he pasado mucho y tengo miedo y ademas tengo dos niñas y no se ...tambien me los picharon antes de operarme y me dolio un poco pero luego te los analizan y te quitan un peso de encima

I
ibana_5416742
18/7/05 a las 2:09

..
A mi me han tenido que quitar dos bultitos del pecho benignos. dicen que no son nada pero a mi me da mucho miedo igual y más aún a que te salga otro y tb a las cicatrices. dan tb miedo las visitas rutinarias pero en fin hay que intentar no obsesionarse ni pensar mucho. si teneis alguna duda podemos hablar. ssaludos

S
slavka_6982332
11/7/08 a las 17:22

Bultos de liquido en el pecho
HOLA, HOY ME HAN HECHO UNA ECOGRAFIA Y ME HAN DETECTADO DOS BULTOS SEGUN ELLOS DE LIQUIDO Q SE HAN DESARROLLADO EN TAN SOLO UNA SEMANA Y EN DOS DIAS HAN TRIPLICADO SU TAMAÑO, DICEN Q NO SON NADA MALO, PERO ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE ALGUNA DE VOSOTRAS Q HAYA VIVIDO ESTO ANTES, EN PRINCIPIO DICEN Q IGUAL NO HACE FALTA QUITARLOS, NO? PERO SI LOS QUITAN TE PINCHAN CON UNA JERINGUILLA O TE TIENEN QUE RASGAR EL PECHO?? POR FAVOR, DARME ALGUNA RESPUESTA Q STOY BASTANTE PREOCUPADA, MUCHAS GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir