Foro / Salud

Bulto detras oreja

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las :33
S
silva_6087933
7/2/13 a las 5:38

Buenas noches,

Les escribo porque estoy muy preocupada. Les cuento: en diciembre, me hicieron un lavado dd oido y x dicho lavado, me origino una pequeña infeccion. Fui al otorrino, tratamiento de antibiotico y corticoides. Pues la verdad que mejore. Sin embargo, a finales de enero, me ha salido como un grano en el propio oido y noto un ganglio detras (pero no justo detras) inflamado. Me lo palpo y no duele, ademas es blandito y redondo. Tengo cita para mi medico de familia, pero estoy realmente preocupada. Alguna ha pasado por esto? Muchas gracias x leerme y por atenderme. Agradecida de antemano x su respuesta! Un abrazo

Ver también

S
silva_6087933
8/2/13 a las 21:26

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta! Mi medico, me ha dicho que aun tengo infeccion y q suele hincharse el ganglio por la misma. Siete dias de antibiotico y en 10 dias volver. El oido no me duele (solo me pica). Empece ayer, espero que vaya mejorando, especialmente el ganglio. Estoy impaciente en terminar el tratamiento para estar bien! Muchas gracias de nuevo! Saludos! Te seguire informando.

S
silva_6087933
8/2/13 a las 21:29

Gracias x la info
Hola!

Gracias por tu respuesta!, por lo que me ha comentado el medico es el ganglio hinchado por la infeccion del oido. Tratamiento de antibiotico. Te seguire informando! Un saludo!

S
silva_6087933
10/2/13 a las :33

Gracias a ti
Gracias a ti, por contestar a mi preocupacion. Se agradece que exista gente que te lea y te opine, de esta manera te tranquilizas un poco, ya que sabes que hay experiencias parecidas a la tuya.... Saludos y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir