En respuesta a manale_7244219
Hola maria
Olvide el nick de la persona que te comento primero pero creo q ella te habla de invisalign, de este tipo de ortodoncia no te puedo decir mucho, solo q si se quitan para comer y solo eso, pero lo q si t puedo decir es q yo traigo actualmente los Damon clear, la aplicancion de estos brackets no dolio en lo absoluto ademas de q son transparentes, he leido y visto videos acerca de este tipo de brakets y la mayoria son muy buenos, pero, t sugiero q primero te revises bien con tu dentista d confianza, el o ella te dira que t conviene mas, cuanto tiempo, cuidados y demas dudas q tengas, el dolor q da, o q almenos a mi me ha dado es soportable, duele mas morderte la lengua o un dolor intenso de cabeza, q la molestia q da, eso si, estoy evitando masticar, me prohibieron cosas duras, pero q mas da unos dias de comidas liquidas, no pasa nada, no cometas el error q yo cometi de pensarlo demasiado, con ello solo aumenta el miedo q es normal q tengas y tambien dejas pasar tiempo, si los necesitas como fue mi caso, fue mas por salud q por estetica, pues adelante ya no lo pienses, si es por vanidad entonces la verdad por vanidad no lo habria hecho, tengo 28 años y los tengo desviadiiiisimos pero hasta q no me dijeron q mi dentadura y mandibula d los 40 años en adelante corria peligro no tome cartas en el asunto, espero t sirva mi experiencia amiga y tomes la mejor decision, este dolor no es fuerte y solo me da si como algo muy solido, mientras es comida liquida o no se por ejemplo pan suave todo va bien, el cepillado tampoco me lastima, de hecho es un cepillado normal solo q mas veces y con un cepillo que tambien limpie los alambres y brackets jeje, por ahora solo traigo la parte de arriba, suerte amiga!
Gracias
Es de mucha ayuda , gracias