Foro / Salud

Retenedores despues de usar brackets!

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 9:45
A
akiwi_44075cz
26/10/12 a las :49

Hola a todas! Hoy me pusieron los Brackets ceramicos,solo en la parte de arriba por ahora. Los tengo que llevar 2 años,y me dijieron que despues tendre que usar retenedores para dormir durante 2 años mas. Hable con muchas personas y me dicen que los tengo que usar por la vida y si no los dientes vuelven a su estado original,pero conosco muchas personas que nos los usan y sus dientes estan perfecto. Que opinais vosotras??? Gracias de antemano!

Ver también

A
alisha_5301903
26/10/12 a las 19:46

Retenedores
Existen retenedores fijos en al parte inferior que se llevan para siempre.

Los dientes a veces suelen moverse un poco debido a que tienen memora biologica o debido a la presion qeu puedan hacer las muelas del juicio si aun no tehan salido o han salido a medias y no tienen usficiente espacio.

Pero lo mejor es que hagas caso a las recomendaciones de tu ortodoncista.

A
akiwi_44075cz
27/10/12 a las 12:37
En respuesta a alisha_5301903

Retenedores
Existen retenedores fijos en al parte inferior que se llevan para siempre.

Los dientes a veces suelen moverse un poco debido a que tienen memora biologica o debido a la presion qeu puedan hacer las muelas del juicio si aun no tehan salido o han salido a medias y no tienen usficiente espacio.

Pero lo mejor es que hagas caso a las recomendaciones de tu ortodoncista.

Gracias
Eso de fijadores para toda la vida los vi,pero como que no me atrae la idea de llevar metal dentro de la boca para siempre.
A mi mi odontologo dijo que tendre que llevar retenedores para solo para dormir y durante 2 años. Pero tengo miedo de que luego se me pongan mal los dientes.

A
alisha_5301903
29/10/12 a las 9:45
En respuesta a akiwi_44075cz

Gracias
Eso de fijadores para toda la vida los vi,pero como que no me atrae la idea de llevar metal dentro de la boca para siempre.
A mi mi odontologo dijo que tendre que llevar retenedores para solo para dormir y durante 2 años. Pero tengo miedo de que luego se me pongan mal los dientes.

Retenedores
Si no quieres el fijo pues tendras que llevar uno removible y el tiempo que tu odontologo estime oportuno, son las dos unicas opciones que existe, fijo o removible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram