Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien uso productos tiens (tianshi) ??

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 3:23
S
salud_9183968
14/10/09 a las 4:52

QUIERO COMPRAR ALGUNOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DE ESTA MARCA, PERO NO SE SI SON BUENOS, NUNCA LOS HE PROBADO, Y COMO A TODO LO NUEVO, LE TENGO CIERTO RECELO.
SI ALGUIEN USÓ ALGUNO DE SUS PRODUCTOS, PORFAVOR DIGAME QUE TAL LE FUÉ? SON RECOMENDABLES??

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a colocar y retirar la copa menstrual!

A
aurken_8135437
27/10/09 a las 19:54

Yó los conosco!!
Hola, tuve la oportunidad de conocer los productos de Tianshi por una tia mia que le detectaron cancer, y los empeso a consumir para ayudar a su problema, por sierto la desauciaron y le dieron 6 meses de vida mas o menos, pero despues de 4 años felizmente ella sigue con nosotros y con ganas de seguir viviendo. Despues de esa experiencia y otras más, ahora trabajo con la empresa y te puedo garantizar que son muy buenos, no adictivos, naturales, y lo mejor de todo certificados de calidad recomendados por la OMS, ademas de ser representantes de la ONU.
Espero que te haya servido mi comentario, saludos a la distancia.
So gustas te puedo enviar mas informacion a tu correo, el mio es biotecnologiachina@gmail.com

Mostrar más
A
aieko_6033335
22/11/12 a las 6:26

Hola
Amiga, ya estas usando los productos tiens? son buenisimos, yo llevo apenas 20 dias usandolos y ya estoy comprobando la calidad. Te puedes afiliar y recibirás el 30 por ciento por la compra de los suplementos nutricionales. Espero respuesta porque si aun no lo estas usando o no estas afiliada te puedo dar la información necesaria. Feliz noche.

H
haris_6024892
7/11/13 a las 20:59
En respuesta a aurken_8135437

Yó los conosco!!
Hola, tuve la oportunidad de conocer los productos de Tianshi por una tia mia que le detectaron cancer, y los empeso a consumir para ayudar a su problema, por sierto la desauciaron y le dieron 6 meses de vida mas o menos, pero despues de 4 años felizmente ella sigue con nosotros y con ganas de seguir viviendo. Despues de esa experiencia y otras más, ahora trabajo con la empresa y te puedo garantizar que son muy buenos, no adictivos, naturales, y lo mejor de todo certificados de calidad recomendados por la OMS, ademas de ser representantes de la ONU.
Espero que te haya servido mi comentario, saludos a la distancia.
So gustas te puedo enviar mas informacion a tu correo, el mio es biotecnologiachina@gmail.com

Hola
yo los quiero comprar para mi mama, vivimos en mexico d,f. podrían decirme donde puedo adquirirlos. gracias

G
gulfam_6915344
15/3/16 a las 3:23

Tiens producto 100% natural
hola te comento los productos son exelente
uselo con confianza

Ultimas conversaciones
S
Inicio dieta con la nuez de la india , apuntense!
por: salud_9183968
nuevo
|
7 de septiembre de 2011 a las 23:09
S
Empiezo dieta!! quien me sigue!!!
por: salud_9183968
4 respuestas 4
|
10 de octubre de 2012 a las 3:36
ver más...