Foro / Salud

Brackets, dudas.

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 16:45
L
leonid_5299142
10/6/13 a las 19:44

Hola a tod@s. Tengo 21 años y soy de Barcelona. Tengo maloclusion clase II (incisivos centrales y laterales adelantados).
1-Mi primera pregunta es que si alguien conoce un buen Ortodologo en el Valles (Barbera, Cerdanyola o Sabadell), entre relacion calidad/precio.

Lleve aparatos removibles hace muchos años, pero no funcionaron. Y con el tiempo lo deje pasar. Ahora con 21 años me he dado aún más cuenta de que necesito ya ponerme brackets. Siempre he sido vergonzoso y por culpa de mis dientes me ha costado mucho conocer gente y ser abierto (como en realidad soy), ya que desgraciadamente le doy importancia a lo que puedan pensar los demás. Ya me daba verguenza imaginarme ir con brackets con 14 o 17 años y más verguenza me da ahora con 21, pero me he dado cuenta que me los tengo que poner ya. Porque si tengo que llevarlo entre 1 año y 2, mejor empezar ahora y no esperar más tiempo, porque me costará más...

Y mi última pregunta ya que economicamente hablando mi familia no va muy bien (no trabajo), que coste podría tener colocarse brackets? Prefiero los brackets de zafiro la verdad, imaginarme con los de hierro me da más verguenza todavía.

Muchas gracias a tod@s por leer mi parrafada, y gracias de antemano.

Ver también

L
leonid_5299142
12/6/13 a las 16:45

Duda
Leyendo mi comentario la última pregunta no ha quedado tan clara como pretendia

Solo colocar los brackets en la parte de arriba cuanto costaría? Solo la colocación, si el mantenimiento mensual previo.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir