Foro / Salud

Bolas de bichat

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 8:19
Z
zenia_9040619
15/6/11 a las 19:40

hola, me gustaria saber si alguien se ha quitado las bolas de bichat
Cracias

Ver también

Z
zenia_9040619
17/6/11 a las 10:05

Bolas de bichat
Gracias Mariluna333 yo me lo voy hacer a dia 28 y estoy un poco nerviosa y una pregunta mas vuelves a engordar con el tiempo en la cara

Q
quima_9562893
12/9/11 a las 6:02

No lo hagas
Hola que tal primero decirte que no vale la pena hacerlo, espero que aun no lo hayas hecho, si tu rostro es redondo u ovalado dejalo asi como esta... esta famosa operación de la bichectomia es el peor error que una mujer puede hacer, las bolas de bichat dibujan tu sonrrisa es muy importante, tengo 27 años yo lo hice y no sabes como me arrepiento, la sonrrisa que tenia quedo en fotografias pasadas, ahora trato de sonrreir sutilmente o me tapo el rostro con el cabello... cambia tu rostro definitivamente pero no para bien, te da una expresión dura, despectiva, cuando sonrries aparenta ser falsa y de paso te aumenta la edad, chicas lo unico que puedo decir es que se hagan un buen maquillaje y un corte adeacuado para sus rostros suerte a todas.

Si tienen alguna curiosidad me escriben a mi correo sunset.84@hotmail.com

G
gimena_13666513
12/4/19 a las 8:19
En respuesta a quima_9562893

No lo hagas
Hola que tal primero decirte que no vale la pena hacerlo, espero que aun no lo hayas hecho, si tu rostro es redondo u ovalado dejalo asi como esta... esta famosa operación de la bichectomia es el peor error que una mujer puede hacer, las bolas de bichat dibujan tu sonrrisa es muy importante, tengo 27 años yo lo hice y no sabes como me arrepiento, la sonrrisa que tenia quedo en fotografias pasadas, ahora trato de sonrreir sutilmente o me tapo el rostro con el cabello... cambia tu rostro definitivamente pero no para bien, te da una expresión dura, despectiva, cuando sonrries aparenta ser falsa y de paso te aumenta la edad, chicas lo unico que puedo decir es que se hagan un buen maquillaje y un corte adeacuado para sus rostros suerte a todas.

Si tienen alguna curiosidad me escriben a mi correo sunset.84@hotmail.com

Hola por favor puedo contactarte ? Necesito ayuda para revertir esto 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir