Foro / Salud

Blastoestimulina

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 18:52
M
marise_7879079
23/11/05 a las 12:33

Hola! soy uan chica de 21 años y el ginecologo m acaba d recetar blastoestimulina ovulos ya q tengo una pequeña infeccion vaginal, pero es q tengo algunas dudas sobre el tratamiento y m gustaria q m pudierais ayudar. Primero m gustaria saber si lo puedo tomar durante la regla, ya q ayer empece el tratamiento y m tiene q venir estos dias. Otra duda q tengo es hasta q profundidad debo meterlo xq no viene aplikador y estoy un poko peridida. y bueno por utlimo para las personas q lo hayan tomado si tiene algunos sintomas.Muchas gracias x adelantado.un saludo

Ver también

F
fati_5772242
23/11/05 a las 15:12

Blastoestimulina
Hola, yo he utilizado los óvulos muchas veces y a mí no me han causado ningún efecto secundario. Durante la regla no debes usarlos, porque no te harían el menor efecto. En cuanto a la profundidad, pues lo que dé tu dedo, lo empujas como si de un tampón se tratara y ya está. Espero haberte sido de ayuda,

M
marise_7879079
23/11/05 a las 18:52
En respuesta a fati_5772242

Blastoestimulina
Hola, yo he utilizado los óvulos muchas veces y a mí no me han causado ningún efecto secundario. Durante la regla no debes usarlos, porque no te harían el menor efecto. En cuanto a la profundidad, pues lo que dé tu dedo, lo empujas como si de un tampón se tratara y ya está. Espero haberte sido de ayuda,

Otra pequeña duda
Muchas gracias m has servido d mucha ayuda. Pero ahora m surge otra pequeña duda, si mientras estoy cn el tratamiento m viene la regla, ¿q debo hacer? parar el tratamiento y continuar tomando cuando se m vaya la regla los ovulos q m queden o debo empezar le tratamiento cn otros 10 nuevos ovulos. muchas gracias x adelantado y a ver si m podeis ayudar, un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram