Foro / Salud

Dudas sobre óvulos de blastoestimulina

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 14:07
Y
yari_6302621
8/6/08 a las 10:57

Hola!!!!!! llevo unos días usando óvulos blastoestimulina debido a una infección, y quería saber si alguien puede ayudarme a resolver algunas dudas....xq no sé si lo estoy haciendo bien!!!!
es normal que expulse parte del ovulo (o weno, un extraño liquido que imagino que es él) al poco rato de ponermelo???
me los tengo que poner todas las noches a la misma hora o justo antes de irme a dormir??
lo de no beber alcohol es una recomendación o de verdad que no se puede???que llegan las fiestas de fin de examenes....

Muchas gracias chicas!!!

Ver también

T
tahis_6441679
8/6/08 a las 11:06

Hola
te puedo contestar solamente lo ke yo se, yo una vez utilice ovulos, me los tenia ke poner por la noxe, y claro eso se va desaciendo y a la mañana siguiente lo expulsava cuando hacia pipi al limpiarme habia como grumitos
espero haberte ayudado

G
glenys_6942720
13/6/08 a las 2:02
En respuesta a tahis_6441679

Hola
te puedo contestar solamente lo ke yo se, yo una vez utilice ovulos, me los tenia ke poner por la noxe, y claro eso se va desaciendo y a la mañana siguiente lo expulsava cuando hacia pipi al limpiarme habia como grumitos
espero haberte ayudado

Ovulos
hola guapa los ovulos se ponen una vez ya estas tumbada en la cama y lo normal es ke al dia sigientes los expuelses con un poco de flujo o en grumos.espero k te sirva de ayuda

D
deva_9926406
14/6/08 a las 14:07

Tome alcohol
hola guapa,yo he estado varias veces con el mismo tratamiento,lo normal es que por la mañana lo expulses,y si yo por una fiesta tome alcohol,pero no me paso nada,eso si solo fue una copa.
no te estoy diciendo esto para que tu lo hagas,ya que el hecho de que me saltara la recomendaciones del medico no fue nada juicioso,depende mucho de cada persona,yo no soy sensible a sus componentes,pero puede que tu si.
un bessico

Óvulos vaginales: ¿qué pasa después de ponerte un óvulo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir