En respuesta a dayami_8300991
Inflamación en el utero
Hola!
Ayer me llamó mi ginecóloga para decirme que me tenia que poner 10 ovulos de blastoestimulina, me dijo que no era nada malo pero que tenía el útero inflamado.
Hoy al levantarme lo primero que hice es informarme sobre este tema en internet y..... quiero saber si es más de lo que me contó la gine y demás, podré tener hijos? te comentaron algo a ti?
Saludos y encantada.
Canaria 311
Papiloma humano,cervicitis cronica y displasia leve
Hola:
Me realizaron citología y me hicieron una colposcopia,desde entonces he venido presentando dolores arriba de la pelvis y en la cadera;luego me realizaron una criocirugía y continuo con dolores cada vez más intensos no me valen ni ovulos, ni medicamentos. Los dolores me dan a lo que realizo actividades, menos cuando estoy acostada, este problema me tiene muy preocupada y afligida,desearia que me extrajeran el utero,pero mi eps o los medicos dicen que no es necesario, como no son ellos los que estan enfermos,desafortunadamente no poseo los recursos para realizarla particularmente.De que manera me pueden colaborar, si existe alguna entidad que me ayude.
muchas gracias y "Dios les bendiga y Guarde"
Mostrar más