Foro / Salud

Q alguien me ayude!!! blastoestimulina??¿¿

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 21:40
A
an0N_690842299z
7/10/05 a las 16:52

Soy una chica de 23 acabo de recibir los resultados de mi ginecologo y me an recetado blastoestimulina ovulos...la verdad no para uqe porque fui para que regulasen la regla y terminan mandandome algo para las heridas o cicatrizacion. la verdad nunca he tenio molestias ni escozor, ni picor asi q no entiendo porque me han recetado esto.sirve para otra cosa?porfavor estoy preocupada y no se que hacer porque el problema que me llevo alli aun sigue sin solucionarse porque no me han recetado nada asi que ¿que hago?

gracias.besos

Ver también

A
adjou_9869186
13/10/05 a las 13:47

No son malos
Si no sabes por q, mira tu diagnostico y pidele opinión a tu médico de cabecera o ginecólogo. Esta jodido pedir visita, solo para una consulta oral entra sin citación sino te sacan de dudas anteriormente. Una vez no supieron explicarme X por carta y acudí a la consulta. Tenemos derecho a conocer nuestro cuerpo.

A
alaina_5526236
13/10/05 a las 21:16

Deberian explicar las cosas
Si te lo ha recetado despues de resultado de una citologia puede que sea porque tienes algun proceso inflamatorio en el cervix, puede estar producido por alguna infeccion (candidas por ejemplo) o por causa desconocida, incluso hormonal, pero no te preocupes no es peligroso y seguro que en tu siguiente citologia habra desaparecido

A
an0N_690842299z
16/10/05 a las 23:10
En respuesta a alaina_5526236

Deberian explicar las cosas
Si te lo ha recetado despues de resultado de una citologia puede que sea porque tienes algun proceso inflamatorio en el cervix, puede estar producido por alguna infeccion (candidas por ejemplo) o por causa desconocida, incluso hormonal, pero no te preocupes no es peligroso y seguro que en tu siguiente citologia habra desaparecido

Ante todo muxas gacias
no se si podrias decirme si hay algun otro tratamiento q sirva para lo mismo sinceramente el resultao me lo han enviado por correo y no me han dado explicacion de nada y no me hace gracia en que consiste este aun asi podria consultarlo al medico verdad?

graias por todo.besitos

E
eduard_8317033
30/5/06 a las 20:58

Blastoestimulina (óvulos)
Aunque sea una pomada cicatrizante, en ginecología se utiliza para tratar otro tipo de patologías como Candidiasis, etc. Mi consejo es que cuando te recente un medicamento que no sabes para que te lo han mandado, lo preguntes con toda la tranquilidad del mundo. Tú te quedarás más tranquila y sabrás algo más. Un saludo.

R
rosa1601
30/5/06 a las 21:40

Si que es estraño...
a noser ke te haya visto una infecccion de algun tipo relacionada con hongos , para regular la regla hay una perlas en el hebolario que se llaman onagra que es un regulador hormonal de efectos positivo y lo, unico que tienes que cuidar es que si estas tomando antibaby orales anula el efecto. por lo demas regula la regla , los dolores mestruales y la menopausia y es natural se compra en herbolarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook